Famosos Enamorados

Ya tiene quién la cuide: el nuevo novio deportista de Jimena Barón

Siguiendo los pasos de Calu Rivero y de Isabel Macedo (antes de ser una señora casada) una Jimena Barón recién separada ya estaría saliendo con un polista

Jimena Baron

Luego de su ruptura definitiva con Daniel Osvaldo (30) en junio, Jimena Barón (29) decidió mantener un bajo perfil sobre su estado sentimental.

Sin embargo, el viernes en Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada contó que la actriz y cantante tendría un nuevo novio. Y también es deportista.

“Jimena y Martín Gándara se conocieron en el boliche Tequila, él tiene 27 años y es polista. Además, estuvieron el fin de semana juntos en un campo”, contó la panelista del programa de Ángel de Brito.

El Gato, como le dicen sus amigos, es jugador de polo, hincha de River y muy fachero. Además, sigue a Jimena en Instagram, aunque ella no a él… por ahora.

El domingo pasado, la actriz posteó dos imágenes de su hijo Morrison (2) en un campo, pero sin especificar dónde ni con quién estaban.

Mirá al nuevo galán de la actriz:

 

😝

Una foto publicada por Martin Gandara (@gatogandara) el

 

Vamosss carajooooo!!!! Pelotas de fierrooo @jcabcas83

Una foto publicada por Martin Gandara (@gatogandara) el

 

🏄

Una foto publicada por Martin Gandara (@gatogandara) el

 

Una foto publicada por Martin Gandara (@gatogandara) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias