PlayBoy

Una mala para la industria del sexo: preocupa la salud de Hugh Hefner

El primer playboy, de ya 90 años, preocupa por su débil estado de salud: ¿qué pasará con su imperio?

hugh hefner

Aunque sus portavoces insisten en que la salud de Hugh Hefner es inmejorable para alguien que ya ha cumplido los 90 años, fuentes cercanas al magnate de Playboy no han dudado en expresar su preocupación ante su actual estado físico, pues aseguran que su peso podría haberse reducido a los 40 kilos y que no habría salido de su domicilio en meses.

“Parece que no pesa más de 40 kilos y está súper enfermo. Los que le rodean están intentando mantenerlo en secreto. Incluso hay que firmar un acuerdo de confidencialidad cuando vas a visitarlo”, revela un informante al portal de noticias Page Six.

LEA MÁS  La nueva moda en Tailandia: blanquearse el pene

Desde el pasado mes de mayo, el empresario no ha sido visto en ningún acto público pese a que en agosto compartió en Twitter una fotografía en la que aparecía junto a su hijo Cooper Hefner y la novia de este poco antes de dar comienzo a la fiesta anual ‘Midsummer Night’s Dream’ que se celebra en su propiedad y a la que finalmente no acudió, otorgándole el título de anfitrión a su vástago.

Además, el año pasado la modelo británica Carla Howe revelaba al periódicoThe Sun que la legendaria mansión Playboy -que Hefner vendió este verano al empresario Daren Metropoulos, quien le ha permitido seguir viviendo hasta su fallecimiento- dista mucho en la actualidad de ser el hogar lleno de conejitas y placeres hedonistas que forjaron su leyenda.

LEA MÁS  Desentierran el juguete más viejo de la historia

“Hef está tan frágil que va a todos los lados con un grupo de enfermeras. La mayor parte del tiempo lo único que quiere hacer es jugar al ajedrez y ver películas antiguas para irse a dormir a las siete de la tarde”, explicaba la maniquí.

No obstante, oficialmente el único problema de salud que impide a Hugh Hefner hacer vida normal son los “dolores de espalda” que viene padeciendo desde hace ya algunos años.

“Hugh Hefner está bien. No es ningún secreto que en los últimos tiempos ha sufrido de dolores de espalda que le han hecho más difícil el salir de casa, pero a sus 90 años todavía continúa disfrutando de la vida y está muy involucrado en las labores relacionadas con la revista”, asegura su representante a Page Six.

LEA MÁS  De no creer: diseñaron un hotel para insectos

La que parece estar completamente recuperada de la operación de reducción de pecho a la que se sometió en julio para retirarse los implantes de silicona que la estaban “envenenando”, es su actual esposa, Crystal (30), que está disfrutando de unas solitarias vacaciones en París de las que ha publicado varias fotos en su perfil de Instagram.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

secuestro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/secuestro.jpg
Superclásico

Superclásico: detuvieron a 21 barras y secuestraron armas blancas y drogas

Los micros fueron interceptados en los balnearios de Punta Mogotes en Mar del Plata. Pertenecían a la facción de River Plate
DUA_mD-WAAEcR-g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dua_md-waaecr-g.jpg
Papa Francisco

El Papa Francisco cerró su gira en Perú: “La política está muy enferma en América Latina”

"¿Qué le pasa a Perú, que cuando cuando uno deja de ser presidente lo meten preso?", cuestionó el Sumo Pontífice
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

Cómo sacarle a alguien la administración de un grupo en WhatsApp

Está de más decir que si eres un usuario más no podrás hacerlo
duf8qzyx0aa86uc-1024x684 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duf8qzyx0aa86uc-1024x684.jpg
La Liga

Real Madrid 7 – Deportivo La Coruña 1: el Merengue volvió al triunfo con un festival de goles

El equipo de Zidane, que venía de perder ante Villarreal, revirtió el resultado y vapuleó a los gallegos. Los goles fueron de Nacho (2), Bale (2), Modric y Ronaldo (2)
ataud http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/ataud.jpg
Mundo Insólito

Una mujer muerta “dio a luz” en su ataúd

El hecho ocurrió en Sudáfrica