Intratables

Brancatelli volvió a defender el Fútbol para Todos y se cruzó con Ares en Intratables

El periodista Carlos Ares visitó este viernes el programa de Santiago del Moro y presentó una férrea oposición al servicio gratuito de fútbol por aire

intratables

El periodista Carlos Ares se cruzó este viernes con el defensor del kirchnerismo Diego Brancatelli mientras discutían sobre el tema del Fútbol para Todos.

“¿El fútbol es gratis o quién lo pagaba?”, preguntó el periodista, ante un panelista desconcertado.

“Desde el año 2009 que el Gobierno Nacional compró los derechos para que la gente acceda libre y gratuita…”, empezó a contestarle Brancatelli, pero Ares lo cortó enseguida: “¿Con qué plata se pagaba?”

LEA MÁS  El "Ogro" Fabbiani arremetió contra quienes cobran la AUH

“¿Usted quiere que la gente pague? ¡Digaselo a la cámara!”, gritó Brancatelli, que ante la insistencia del periodista invitado terminó diciendo: “Con plata del Estado. La plata de todos”.

“Yo no quiero que mi plata para el fútbol…”, empezó Ares, pero el panelista lo cortó rapidamente: “Yo sí, yo pongo plata todos los meses para ver fútbol gratis”, remató.

LEA MÁS  El fuerte cruce de Samid con un panelista de Intratables

Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó