Política

Volvió a sus andanzas: Macri bailó y cantó con la “Tota” Santillán en Tecnópolis

El presidente fue al predio de Villa Martelli y estuvo junto a músicos de bandas de cumbia que tocarán durante todo el día en un festival gratuito

macri

El presidente Mauricio Macri visitó hoy a los cantantes y músicos que participan del festival de Cumbia que se realiza en forma gratuita en Tecnópolis, donde se animó a bailar y tararear algunas de las más famosas canciones del género.

Macri llegó cerca de las 11, una hora antes del inicio de los shows para el público, junto al el director del sistema nacional de medios públicos, Hernán Lombardi.

En el escenario, tras los ensayos y pruebas de sonido, el jefe de estado se reunió con los cantantes Ariel Puchetta, Hernán Coronel de “Mala Fama” y con el animador Daniel “La Tota” Santillán.

Con vestimenta informal, Macri coreó también parte de la canción “Amores como el nuestro” que entonaba desde un micrófono Daniel Cardozo, ex cantante de Los Charros, mientras el grupo era acompañado en la rítmica con un “rallador”.

LEA MÁS  Susana Giménez le dijo que no a CFK: "Sería traicionar mis principios e ideas"

El jefe de estado se tomó también varias fotografías con los músicos e incluso posó junto al cantante Coronel, uno de los exponentes de la cumbia villera, copiando con Lombardi el gesto de ponerse una mano en el rostro que popularizó el músico con su disco “Qué te pasó en la cara?”.

Lombardi también se animó al baile y se destacó con una camisa blanca con lunares multicolores.

El festival gratuito reunió desde el mediodía en los escenarios de Tecnópolis, en Villar Martelli, a los grupos Los Palmeras, La Nueva Luna, Mala Fama, La Repandilla, El Polaco, Nene Malo, Ariel Pucheta y la Otra Dimensión.

LEA MÁS  Remueven a la cúpula del Correo Argentino y ordenan una reestructuración

Además, según lo anunciado en la agenda de actividades de Tecnópolis, habrá “batalla de DJs”, presentación de los “mejores youtubers del país” y ex participantes de Gran Hermano, como el pampeano Martín Peppa.

Los músicos se mostraron entusiasmados por el contacto con el presidente, dado que Puchetta y Santillán remarcaron la gran convocatoria para “el festival gratuito a pura cumbia”.

Coronel, en tanto, fue más enfático al señalar que se trataba del “festival más ‘Power Ranger’ con la gente humilde, con toda la cumbia”.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó CFK ante una consulta de Novaresio

El jefe de estado realizó así su tercera visita a Tecnópolis en la semana dado que ayer encabezó un encuentro con casi dos mil intendentes a quienes instó a trabajar “codo a codo” para “construir un país federal”, mientras el jueves entregó premios a docentes destacados por sus programas innovadores en planes de estudio y desarrollo.

En tanto, para el lunes el presidente tiene previsto recibir en la residencia oficial de Olivos al presidente provisional de Brasil, Michel Temer, en la primera reunión formal entre ambos mandatarios para relanzar las relaciones bilaterales, tras la destitución de la ex presidenta brasileña Dilma Rouseff.


DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado
Internet http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/internet.jpg
Tecnología

Internet, con fallas en todo el mundo

El servicio funciona con intermitencias en diferentes regiones; se trataría de un problema con proveedores internacionales
mora-godoy-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mora-godoy-3.jpg
Famosos y redes sociales

Diosa a los 45 años: el lomazo de Mora Godoy en las playas de Ibiza

La bailarina lució una increíble figura en uno de los balnearios más paradisíacos de España
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-6.gif
tevez1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tevez1-1024x573.png
Tevez

Tras la crítica del presidente del Shangai, Tevez salió a despotricar contra el fútbol chino

El ex futbolista de Boca marcó su malestar luego de ser criticado por Wu Xiaohui

REALICE UN COMENTARIO