Política

Volvió a sus andanzas: Macri bailó y cantó con la “Tota” Santillán en Tecnópolis

El presidente fue al predio de Villa Martelli y estuvo junto a músicos de bandas de cumbia que tocarán durante todo el día en un festival gratuito

macri

El presidente Mauricio Macri visitó hoy a los cantantes y músicos que participan del festival de Cumbia que se realiza en forma gratuita en Tecnópolis, donde se animó a bailar y tararear algunas de las más famosas canciones del género.

Macri llegó cerca de las 11, una hora antes del inicio de los shows para el público, junto al el director del sistema nacional de medios públicos, Hernán Lombardi.

En el escenario, tras los ensayos y pruebas de sonido, el jefe de estado se reunió con los cantantes Ariel Puchetta, Hernán Coronel de “Mala Fama” y con el animador Daniel “La Tota” Santillán.

Con vestimenta informal, Macri coreó también parte de la canción “Amores como el nuestro” que entonaba desde un micrófono Daniel Cardozo, ex cantante de Los Charros, mientras el grupo era acompañado en la rítmica con un “rallador”.

LEA MÁS  La increíble foto que publicó Mariotto para hacer política con el jubilado

El jefe de estado se tomó también varias fotografías con los músicos e incluso posó junto al cantante Coronel, uno de los exponentes de la cumbia villera, copiando con Lombardi el gesto de ponerse una mano en el rostro que popularizó el músico con su disco “Qué te pasó en la cara?”.

Lombardi también se animó al baile y se destacó con una camisa blanca con lunares multicolores.

El festival gratuito reunió desde el mediodía en los escenarios de Tecnópolis, en Villar Martelli, a los grupos Los Palmeras, La Nueva Luna, Mala Fama, La Repandilla, El Polaco, Nene Malo, Ariel Pucheta y la Otra Dimensión.

LEA MÁS  Randazzo cruzó a Macri: "Es mentira que las pymes cierran como consecuencia de los juicios laborales"

Además, según lo anunciado en la agenda de actividades de Tecnópolis, habrá “batalla de DJs”, presentación de los “mejores youtubers del país” y ex participantes de Gran Hermano, como el pampeano Martín Peppa.

Los músicos se mostraron entusiasmados por el contacto con el presidente, dado que Puchetta y Santillán remarcaron la gran convocatoria para “el festival gratuito a pura cumbia”.

Coronel, en tanto, fue más enfático al señalar que se trataba del “festival más ‘Power Ranger’ con la gente humilde, con toda la cumbia”.

LEA MÁS  El Tribunal Fiscal aceptó un reclamo de De la Rúa para no pagar Ganancias

El jefe de estado realizó así su tercera visita a Tecnópolis en la semana dado que ayer encabezó un encuentro con casi dos mil intendentes a quienes instó a trabajar “codo a codo” para “construir un país federal”, mientras el jueves entregó premios a docentes destacados por sus programas innovadores en planes de estudio y desarrollo.

En tanto, para el lunes el presidente tiene previsto recibir en la residencia oficial de Olivos al presidente provisional de Brasil, Michel Temer, en la primera reunión formal entre ambos mandatarios para relanzar las relaciones bilaterales, tras la destitución de la ex presidenta brasileña Dilma Rouseff.


DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar-messi-puro-abrazo_oleima20170726_0118_16 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar-messi-puro-abrazo_oleima20170726_0118_16.jpg
Amistoso Internacional

Con un gol de Neymar, el Barcelona superó al Manchester United

De la mano del brasileño, que ya había anotado un doblete en la victoria ante Juventus, el conjunto Culé se impuso por 1 a 0 ante los Diablos Rojos
20225336_323766251415078_7851312195475341312_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/20225336_323766251415078_7851312195475341312_n.jpg
El dolor de los famosos

Angelina Jolie se confesó por primera vez desde su divorcio y reveló que padece una rara enfermedad

La actriz dió una extensa entrevista a la revista Vanity Fair, y protagonizó una glamorosa sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer

REALICE UN COMENTARIO