Elecciones en Estados Unidos

Diario de EE.UU. comparó a Trump con CFK: “No podemos correr ese riesgo”

The San Diego Unión-Tribune rompió su tradicional neutralidad de 148 años y remarcó la situación de dos países producto de dos de los miembros del "progresismo latinoamericano"

donald-trump-se-apunta-en-arkansas-su-sexta-victoria-del-supermartes-e1456896609515-horz

“Donald Trump puede ser nuestro Chávez, nuestro Kirchner. No podemos tomar ese riesgo”, aseguró el diario republicano The San Diego Unión-Tribune, que luego de 148 años de “neutralidad” electoral, pidió a sus lectores no votar por el magnate y empresario newyorkino.

“Este periódico no apoyó a un demócrata para presidente en sus 148 años de historia. Pero apoyamos a Clinton. Ella es la opción más segura para EE.UU. y el mundo, para demócratas y republicanos por igual”, publicó el medio en su editorial.

LEA MÁS  Estaría definido quién será el nuevo embajador en EE.UU.

“Venezuela está cayendo por las desilusiones de Hugo Chávez y su sucesor. Argentina finalmente está saliendo del caos creado por Cristina Kirchner y varios de sus antecesores”, reforzó el Union-Tribune.

“Para millones de estadounidenses enojados con el status quo, es un show entretenido y convincente. Pero si Trump es elegido presidente, él no sólo va a estar haciendo un show. Tras la toma de posesión el 20 de enero, él estaría a cargo del Ejecutivo de una superpotencia mundial y tendría una gran autoridad, operando sin una visión del mundo coherente más allá del «sólo yo puedo arreglarlo»”, dice parte de la editorial.

LEA MÁS  Merkel a Macri: "Donde quiera que Alemania lo pueda ayudar, lo haremos con mucho gusto"

El diario de San Diego cuestiona que con Trump, habría un gobierno “más amigable con la implacable Rusia -que está librando una guerra cibernética contra Estados Unidos- que con las democracias y socios históricos como Gran Bretaña, Alemania, Canadá, Japón y Asutralia”.

Entre otros posibles escenarios, plantea que, en caso de llegar a la Casa Blanca, el magnate podría “renegar de sus compromisos internacionales y lanzar al mundo al caos”, o “arruinar la credibilidad de Estados Unidos en las finanzas internacional” o tener un gobierno “con una larga lista de enemigos, empezando por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, su Washington Post, The New York Times, CNN y más”.

LEA MÁS  Trump le pifió a una palabra y los memes lo mataron
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO