La ruta del dinero K

¿Por qué Lázaro Báez pidió una pericia psiquiátrica para Leo Fariña?

El empresario patagónico junto con su abogado planearon una estrategia contra el testigo colaborador en la causa de lavado de dinero

lazaro fariña

El empresario patagónico Lázaro Báez realizó una estrategia para que se declare inválida toda la información que aporte el valijero Leonardo Fariña.

Para eso, su abogado Maximiliano Rusconi le solicitó al juez Sebastián Casanello “pericias psiquiátricas” para el ex asesor financiero de Austral Construcciones. Si el magistrado lo habilitaba y las pruebas daban positivas, ya no podría ser un testigo colaborador en la causa que lo investiga por lavado de dinero.

LEA MÁS  Fiscal reveló el "modus operandi" para beneficiar a Lázaro Báez con obras públicas

Los argumento de Báez giraron en torno al “comportamiento errático” y “cambios en su defensa técnica”. Además, los dos años que pasó el ex marido de Karina Jelinek en prisión, según el empresario, pudieron haberle ocasionado problemas de “comportamiento y conducta social”, informaron fuentes judiciales al canal TN.

La semana pasada, Casanello rechazó un pedido de Báez para abandonar el penal de Ezeiza y cumplir prisión domiciliaria. En esa ocasión, el presunto testaferro de los Kirchner había argumentado problemas de salud.

LEA MÁS  El juez que liberó al asesino de Micaela dijo estar "deprimido" y pidió licencia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”