Denuncias

Discriminación y amenazas massistas a un periodista de sitio de noticias

Alejandro Ivanoff denunció amenazas, intimidación e intento de agresión física por parte de funcionarios del Frente Renovador

ALEJANDRO IVANOFF

El 15 de septiembre pasado, el periodista de Tribuna de Periodistas Alejandro Ivanoff sufrió amenazas, intimidación e intento de agresión física por parte de funcionarios del Frente Renovador.

El incidente se enmarca en una sucesión de actos discriminatorios contra el comunicador, difamaciones personales y campañas de propaganda negra (hacer pasar mentiras por verdades) en su perjuicio, además de expulsarlo de tres oficinas de ediles massistas del Honorable Concejo Deliberante de Morón.

El periodista denunció públicamente que además sufrió una amenaza física y verbal por parte de Oscar “Osky” Díaz, secretario de Bloque de Concejales del Frente, en el Hall del Concejo Deliberante de Morón.

La filmación de la cámara de seguridad del lugar ya está en poder de la fiscalía interviniente, y el denunciante exigió también el desplazamiento inmediato de la Secretaria del Bloque, Oscar Díaz, por considerar que este acto de amenaza física representaría una posición colectiva del Bloque al no haberse expedido repudiando el hecho ninguno de los Concejales que lo componen.

Alejandro Ivanoff trabaja hace 28 años en los medios radiales, gráficos y televisivos de Provincia y Capital, como periodista político y de investigación, siendo actualmente productor general y conductor de ” Conurbano Oeste”, en Radio AM Contacto 1460 khz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”