Caso Nisman

El mediático Jacobo Winograd ante la Justicia por la relación Nisman-Cocucci

La modelo denunció haber sido amenazada por su representante para exponerse en los medios por el caso del fiscal fallecido

0930jacobowinogradg

Jacobo Winograd se suma a la causa Nisman luego de la declaración que presentó días atrás la modelo Florencia Cocucci, quien fue vinculada sentimentalmente con el fallecido fiscal y denunció extorsiones y amenazas desde marzo.

El mediático explicó que presentó un pedido para declarar ante el fiscal y ratificar que Nisman conoció a la modelo en Rosebar y que viajó con ella y dos amigas a Cancún en calidad de “amigos”.

Winograd, que también denunció estar “censurado” en todos los canales, sostuvo que “entre Cocucci y Nisman no pasaba nada, no eran novios, amantes, nada” y contó que lo cruzó varias veces en la noche porteña.

LEA MÁS  Detuvieron a César Milani, tras declarar por secuestros en la última dictadura

Para aportar esa información, el empresario solicitó declarar ante el juez Julián Ercolini y, por el momento, no hay fecha definida, según indicó en diálogo con el portal Perfil.

“Voy a decir la verdad”, y señaló que vio “tres veces” a Cocucci pero que puede dar fe de los mensajes que la joven marplatense recibió en su celular y apuntó contra Jorge Zonzini, con quien tuvo un conflicto personal cuando Winograd fue denunciado por proxeneta.

LEA MÁS  Último lujo: Milani despidió su libertad en un hotel cinco estrellas

“Estaba muy asustada. Como ella sabía que tuve problemas con Zonzini, me mostró los audios y mensajes”, señaló.

Ante la consulta de Perfil, Zonzini se rió ante la situación y advirtió que “nada es real” sino que forma parte de un “circo mediático” donde “intentan embarrar una de las causas más dolorosas del país”.

LEA MÁS  La Cámara negó la excarcelación al anestesista Billiris y seguirá detenido

Además, consideró que Winograd plantea desde hace mucho tiempo un represalia por un audio difundido que lo compromete y que deduce que fue subido a las redes por gente de su entorno.

Zonzini aportó también una serie de mensajes y audios con los que demuestra que el abogado de Cocucci, Omar Saker, es quien esta detrás de la supuesta presentación de Winograd ante la Justicia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027