Caso Nisman

El mediático Jacobo Winograd ante la Justicia por la relación Nisman-Cocucci

La modelo denunció haber sido amenazada por su representante para exponerse en los medios por el caso del fiscal fallecido

0930jacobowinogradg

Jacobo Winograd se suma a la causa Nisman luego de la declaración que presentó días atrás la modelo Florencia Cocucci, quien fue vinculada sentimentalmente con el fallecido fiscal y denunció extorsiones y amenazas desde marzo.

El mediático explicó que presentó un pedido para declarar ante el fiscal y ratificar que Nisman conoció a la modelo en Rosebar y que viajó con ella y dos amigas a Cancún en calidad de “amigos”.

Winograd, que también denunció estar “censurado” en todos los canales, sostuvo que “entre Cocucci y Nisman no pasaba nada, no eran novios, amantes, nada” y contó que lo cruzó varias veces en la noche porteña.

LEA MÁS  Rechazan la excarcelación del primer civil condenado por lesa humanidad

Para aportar esa información, el empresario solicitó declarar ante el juez Julián Ercolini y, por el momento, no hay fecha definida, según indicó en diálogo con el portal Perfil.

“Voy a decir la verdad”, y señaló que vio “tres veces” a Cocucci pero que puede dar fe de los mensajes que la joven marplatense recibió en su celular y apuntó contra Jorge Zonzini, con quien tuvo un conflicto personal cuando Winograd fue denunciado por proxeneta.

LEA MÁS  Procesaron a Schoklender y a Bonafini por defraudación de la administración pública

“Estaba muy asustada. Como ella sabía que tuve problemas con Zonzini, me mostró los audios y mensajes”, señaló.

Ante la consulta de Perfil, Zonzini se rió ante la situación y advirtió que “nada es real” sino que forma parte de un “circo mediático” donde “intentan embarrar una de las causas más dolorosas del país”.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: el abogado de Elaskar denunció "mala praxis"

Además, consideró que Winograd plantea desde hace mucho tiempo un represalia por un audio difundido que lo compromete y que deduce que fue subido a las redes por gente de su entorno.

Zonzini aportó también una serie de mensajes y audios con los que demuestra que el abogado de Cocucci, Omar Saker, es quien esta detrás de la supuesta presentación de Winograd ante la Justicia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

zuckerberg http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/zuckerberg.jpg
Facebook

Zuckerberg finalmente se graduó y hackearon el sitio de Harvard para burlarse de el

"Mamá, siempre dije que iba a volver a buscar mi título", escribió el creador de Facebook en su red social
komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Hoy cumple años Gandalf: ¡Felices 70, Sir Ian McKellen!

LEA MÁS  Confirman procesamiento de Báez en causa iniciada por una denuncia de AFIP
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance

REALICE UN COMENTARIO