Caso Nisman

El mediático Jacobo Winograd ante la Justicia por la relación Nisman-Cocucci

La modelo denunció haber sido amenazada por su representante para exponerse en los medios por el caso del fiscal fallecido

0930jacobowinogradg

Jacobo Winograd se suma a la causa Nisman luego de la declaración que presentó días atrás la modelo Florencia Cocucci, quien fue vinculada sentimentalmente con el fallecido fiscal y denunció extorsiones y amenazas desde marzo.

El mediático explicó que presentó un pedido para declarar ante el fiscal y ratificar que Nisman conoció a la modelo en Rosebar y que viajó con ella y dos amigas a Cancún en calidad de “amigos”.

Winograd, que también denunció estar “censurado” en todos los canales, sostuvo que “entre Cocucci y Nisman no pasaba nada, no eran novios, amantes, nada” y contó que lo cruzó varias veces en la noche porteña.

LEA MÁS  Siete mujeres denuncian por abuso sexual al coordinador de un taller de la UBA

Para aportar esa información, el empresario solicitó declarar ante el juez Julián Ercolini y, por el momento, no hay fecha definida, según indicó en diálogo con el portal Perfil.

“Voy a decir la verdad”, y señaló que vio “tres veces” a Cocucci pero que puede dar fe de los mensajes que la joven marplatense recibió en su celular y apuntó contra Jorge Zonzini, con quien tuvo un conflicto personal cuando Winograd fue denunciado por proxeneta.

LEA MÁS  Causa Milagro Sala: detienen a un contador con una mochila llena de dinero y joyas

“Estaba muy asustada. Como ella sabía que tuve problemas con Zonzini, me mostró los audios y mensajes”, señaló.

Ante la consulta de Perfil, Zonzini se rió ante la situación y advirtió que “nada es real” sino que forma parte de un “circo mediático” donde “intentan embarrar una de las causas más dolorosas del país”.

LEA MÁS  Rechazaron el pedido de arresto domiciliario de César Milani

Además, consideró que Winograd plantea desde hace mucho tiempo un represalia por un audio difundido que lo compromete y que deduce que fue subido a las redes por gente de su entorno.

Zonzini aportó también una serie de mensajes y audios con los que demuestra que el abogado de Cocucci, Omar Saker, es quien esta detrás de la supuesta presentación de Winograd ante la Justicia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

foto jose almeida
torneo de verano
newell´s - bandfield
santa fe 18-01-2018 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sarmiento.jpg
Amistoso

Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell’s festejó por penales

Leal y Cvitanich marcaron en los 90 minutos. Luego, los rosarinos se impusieron por 4-3. El último lo convirtió el ex Taladro
peque1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/peque1.jpg
Abierto de Australia

Schwartzman venció a Dolgopolov y está en octavos

El Peque superó al ucraniano en cuatro sets y espera por el ganador del cruce entre Rafael y el bosnio Dzumhur
Capitales http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/capitales.jpg
Economía

La salida de capitales sumó u$s22.148 millones en 2017

Este dato no solo representa un incremento de 122% respecto al 2016, sino que es la cifra más elevada de salida de divisas desde el 2008, cuando se registraron u$s23.000 millones
Relación http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/relacin.jpg
Política

Hebe de Bonafini: “El Papa está haciendo historia”

En la marcha que encabeza los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo sostuvo un discurso con elogios hacia Francisco
Sangre http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sangre.jpg
Salud

Crean un análisis de sangre para detectar ocho tipos de cáncer

Los tumores encontrados fueron de ovarios, hígado, estómago, páncreas, esófago, colorrectal, pulmón y pecho. El equipo de investigación ya ha pedido patentar el test