Peregrinación a Luján

Peregrinación a Luján 2016: todo lo que se necesita saber

Horarios, mapa del recorrido y dónde están los puestos sanitarios en una procesión que cada vez suma más adeptos

peregrinacion-a-lujan

Hoy tendrá lugar la 42 Peregrinación Juvenil a Luján bajo el lema “Madre, danos tu mirada para vivir como hermanos”. Miles de fieles partirán este 1 de octubre a las 12 de la puerta de la parroquia San Cayetano de Liniers, ubicada en Cuzco 150, hacia Luján. Desde ese punto la peregrinación es de 60 kilómetros.

El ritual tuvo su comienzo el 25 de octubre de 1975 cuando -se estima que en una organización un tanto precaria- se sumaron alrededor de 30 mil personas que caminaron a pie desde Liniers a Luján. Hoy la caravana convoca a cientos de miles de fieles: el número de personas el año pasado ascendió a más de 2 millones de personas.

Los fieles partirán el sábado, a las 12, de la puerta de la parroquia San Cayetano de Liniers, ubicada en Cuzco 150, Ciudad de Buenos Aires. El domingo 2 de octubre, a las 7 de la mañana, se realizará la Misa Central. Este es el mapa completo con los puestos sanitarios marcados en el mismo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134