Peregrinación a Luján

Peregrinación a Luján 2016: todo lo que se necesita saber

Horarios, mapa del recorrido y dónde están los puestos sanitarios en una procesión que cada vez suma más adeptos

peregrinacion-a-lujan

Hoy tendrá lugar la 42 Peregrinación Juvenil a Luján bajo el lema “Madre, danos tu mirada para vivir como hermanos”. Miles de fieles partirán este 1 de octubre a las 12 de la puerta de la parroquia San Cayetano de Liniers, ubicada en Cuzco 150, hacia Luján. Desde ese punto la peregrinación es de 60 kilómetros.

El ritual tuvo su comienzo el 25 de octubre de 1975 cuando -se estima que en una organización un tanto precaria- se sumaron alrededor de 30 mil personas que caminaron a pie desde Liniers a Luján. Hoy la caravana convoca a cientos de miles de fieles: el número de personas el año pasado ascendió a más de 2 millones de personas.

Los fieles partirán el sábado, a las 12, de la puerta de la parroquia San Cayetano de Liniers, ubicada en Cuzco 150, Ciudad de Buenos Aires. El domingo 2 de octubre, a las 7 de la mañana, se realizará la Misa Central. Este es el mapa completo con los puestos sanitarios marcados en el mismo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas