Actores Militantes

¡Que el último apague la luz! ¿Andrea del Boca se volvió Macrista?

Andrea del Boca posó para la foto con Marquitos Peña

andrea-del-boca

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) presentó el nuevo Plan de Fomento. Andrea del Boca, abiertamente kirchnerista, estuvo en el acto oficial y posó para la foto con Marquitos Peña.

En una reunión convocada en la sala Amigos del Museo de Bellas Artes, el Ministerio de Cultura y el Incaa anunciaron hoy el nuevo Plan de Fomento para la producción cinematográfica nacional, con retroactividad al 1 de agosto de este año, en reemplazo al que estuvo en vigencia por una década.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Frente a un auditorio de 400 invitados hablaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el presidente del Incaa, Alejandro Cacetta, quien explicó el proyecto en el que se encuadra el nuevo plan, así como los actualizados montos en danza y la perspectiva que se abre con su lanzamiento.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Entre los invitados se destacó la presencia de otras autoridades como Enrique Avogadro, secretario de Cultura y Creatividad, y del Incaa su vicepresidente Ralph Haiek, y su jefe de gabinete, Sergio Bartolucci, así como numerosos productores, directores y actores, como Eliseo Subiela, Víctor Laplace, Luis Brandoni, Ana María Picchio y Andrea del Boca.

La presencia de Andrea del Boca sorprendió a propios y extraños ya que es conocida su militancia para el kirchnerismo. Sin embargo, dejó las cuestiones políticas de lado y celebró este avance en materia cinematográfica.

LEA MÁS  Sacado, Brandoni disparó contra la oposición: "El peronismo ya perdió"

f500x0-370943_370961_0

f500x0-370942_370960_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO