Actores Militantes

¡Que el último apague la luz! ¿Andrea del Boca se volvió Macrista?

Andrea del Boca posó para la foto con Marquitos Peña

andrea-del-boca

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) presentó el nuevo Plan de Fomento. Andrea del Boca, abiertamente kirchnerista, estuvo en el acto oficial y posó para la foto con Marquitos Peña.

En una reunión convocada en la sala Amigos del Museo de Bellas Artes, el Ministerio de Cultura y el Incaa anunciaron hoy el nuevo Plan de Fomento para la producción cinematográfica nacional, con retroactividad al 1 de agosto de este año, en reemplazo al que estuvo en vigencia por una década.

LEA MÁS  Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

Frente a un auditorio de 400 invitados hablaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el presidente del Incaa, Alejandro Cacetta, quien explicó el proyecto en el que se encuadra el nuevo plan, así como los actualizados montos en danza y la perspectiva que se abre con su lanzamiento.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

Entre los invitados se destacó la presencia de otras autoridades como Enrique Avogadro, secretario de Cultura y Creatividad, y del Incaa su vicepresidente Ralph Haiek, y su jefe de gabinete, Sergio Bartolucci, así como numerosos productores, directores y actores, como Eliseo Subiela, Víctor Laplace, Luis Brandoni, Ana María Picchio y Andrea del Boca.

La presencia de Andrea del Boca sorprendió a propios y extraños ya que es conocida su militancia para el kirchnerismo. Sin embargo, dejó las cuestiones políticas de lado y celebró este avance en materia cinematográfica.

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió

f500x0-370943_370961_0

f500x0-370942_370960_0

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Juliana Galvis http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juliana-galvis.png
Terremoto en México

Una actriz salvó su vida del terremoto en México y grabó todo en Instagram

La colombiana Juliana Galvis resultó lesionada en su rostro, pierna y brazos tras el fuerte temblor. A través de un video, informa que todos están fuera de peligro
Frontera http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/frontera.jpg
Sociedad

Cuáles son los pasos fronterizos más transitados de la Argentina

El cruce entre Posadas y Encarnación lidera el ranking, seguido por el de Puerto Iguazú; el Aeropuerto de Ezeiza completa el podio
Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/crimen-1.jpg
Policiales

Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Los detuvieron en su departamento, luego de que hallaran el cadáver de la esposa del hombre y madre del joven. Creen que hubo un "abandono de persona"
Tattboy Holden http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tattboy-holden.jpg
Mundo

Increíble: se tatuó hasta el pene y el ojo para combatir su dolor crónico

El australiano Tattboy Holden encontró en los tatuajes una manera de aliviar la afección. La insólita vida de un personaje que ya tiene cubierto el 90 por ciento del cuerpo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/avin-2.jpg
Sociedad

Sorpresa en Córdoba por la llegada de un monstruo del aire

Tiene un largo de 69 metros y alcanza una velocidad crucero de entre 800 y 850 kilómetros por hora. Además, el Antonov 124 fue hasta el 2005 el avión más pesado del mundo

REALICE UN COMENTARIO