Actores Militantes

¡Que el último apague la luz! ¿Andrea del Boca se volvió Macrista?

Andrea del Boca posó para la foto con Marquitos Peña

andrea-del-boca

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) presentó el nuevo Plan de Fomento. Andrea del Boca, abiertamente kirchnerista, estuvo en el acto oficial y posó para la foto con Marquitos Peña.

En una reunión convocada en la sala Amigos del Museo de Bellas Artes, el Ministerio de Cultura y el Incaa anunciaron hoy el nuevo Plan de Fomento para la producción cinematográfica nacional, con retroactividad al 1 de agosto de este año, en reemplazo al que estuvo en vigencia por una década.

Frente a un auditorio de 400 invitados hablaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el presidente del Incaa, Alejandro Cacetta, quien explicó el proyecto en el que se encuadra el nuevo plan, así como los actualizados montos en danza y la perspectiva que se abre con su lanzamiento.

Entre los invitados se destacó la presencia de otras autoridades como Enrique Avogadro, secretario de Cultura y Creatividad, y del Incaa su vicepresidente Ralph Haiek, y su jefe de gabinete, Sergio Bartolucci, así como numerosos productores, directores y actores, como Eliseo Subiela, Víctor Laplace, Luis Brandoni, Ana María Picchio y Andrea del Boca.

La presencia de Andrea del Boca sorprendió a propios y extraños ya que es conocida su militancia para el kirchnerismo. Sin embargo, dejó las cuestiones políticas de lado y celebró este avance en materia cinematográfica.

f500x0-370943_370961_0

f500x0-370942_370960_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados