Bailando 2016

María Vázquez debutó como jurado en el Bailando con un look para el infarto

¡Se dio! Finalmente, la anunciada participación de María Vázquez en el jurado del "Bailando" de Showmatch se hizo realidad

f500x0-371018_371036_0

No como reemplazo de Pampita sino en el lugar de Moria Casán, quien no pudo estar presente porque debía estar en el teatro.

La modelo fue presentada por Marcelo Tinelli con palabras de profundo afecto, pero también destacando los créditos para estar en el jurado de Bailando: “Top model, conductora, una de las mujeres más lindas no sólo de la Argentina, sino del mundo… Finalista de Bailando (2006), justamente le ganó Carla Conte”. Un currículum demasiado parecido al de Pampita, ¿no?.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

Así fue como María apareció en cámara con un sensual vestido rosa tubo, ajustadísimo y por demás elegante que dejó su espectacular silueta en evidencia ¡Bomba total!

Pero eso no fue todo. También opinó de sus compañeros del jurado: “Acá somos todos amigos”, dijo y luego le dio una vueltita de rosca a la declaración volviéndola algo irónica: “Hoy somos todos amigos”.

LEA MÁS  En pleno programa, Brancatelli se la agarró con sus seguidores en Twitter

¿Entrará en alguna polémica ella también?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco