Falsos Rumores

Una vez más Twitter dio por muerto erróneamente a un famoso

Esta vez en la red del pajarito comenzaron a circular posteos que aseguraban que Emilio Disi había fallecido

Ctmq0RBXYAA3cyR

Sin embargo, el actor está en uno de sus mejores momentos y hasta bromeó al respecto.

“Estoy bien, feliz laburando mucho, estoy contento y si quieren verme no tengo ningún problema. Galería 19, nicho 110 en La Chacharita”, dijo entre risas el humorista en un Facebook Live que realizó horas después de que el rumor de su muerte comenzara a circular.

Luego continuó: “Comuníquense conmigo por Twitter así tenemos una charla”. Horas antes había hablado en radio: “Es impactante que me llamen para preguntarme si estoy muerto, es un misterio, cuando me lo dijeron me impresionó, me preguntaron si me había agarrado un infarto, pero mucho más feo es leerlo. La gente me llamaba en voz baja y me preguntaban ¿Emilio?”, dijo en Sarasa.

El actor es una de las figuras de la obra Ataque de risa, con Sergio Gonal, Fredy Villarreal, Emilio, Pablo Granados, Pachu Peña, aypi Delgado y Erika Mitdank.

No es la primera vez que en las redes “matan” a alguna figura. José Luis “el Puma” Rodríguez y Thalía son víctimas frecuentes de Twitter. La misma situación también la sufrieron Hugo Arana, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Érica Rivas y Ricardo Montaner, entre otros famosos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó