Falsos Rumores

Una vez más Twitter dio por muerto erróneamente a un famoso

Esta vez en la red del pajarito comenzaron a circular posteos que aseguraban que Emilio Disi había fallecido

Ctmq0RBXYAA3cyR

Sin embargo, el actor está en uno de sus mejores momentos y hasta bromeó al respecto.

“Estoy bien, feliz laburando mucho, estoy contento y si quieren verme no tengo ningún problema. Galería 19, nicho 110 en La Chacharita”, dijo entre risas el humorista en un Facebook Live que realizó horas después de que el rumor de su muerte comenzara a circular.

Luego continuó: “Comuníquense conmigo por Twitter así tenemos una charla”. Horas antes había hablado en radio: “Es impactante que me llamen para preguntarme si estoy muerto, es un misterio, cuando me lo dijeron me impresionó, me preguntaron si me había agarrado un infarto, pero mucho más feo es leerlo. La gente me llamaba en voz baja y me preguntaban ¿Emilio?”, dijo en Sarasa.

El actor es una de las figuras de la obra Ataque de risa, con Sergio Gonal, Fredy Villarreal, Emilio, Pablo Granados, Pachu Peña, aypi Delgado y Erika Mitdank.

No es la primera vez que en las redes “matan” a alguna figura. José Luis “el Puma” Rodríguez y Thalía son víctimas frecuentes de Twitter. La misma situación también la sufrieron Hugo Arana, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Érica Rivas y Ricardo Montaner, entre otros famosos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud