Policiales

El peor final: Encontraron muerta a la chica que había desaparecido en San Nicolás

Ángela Leonela Barrios, de 18 años, fue encontrada sin vida y con dos heridas de arma blanca; estaba desaparecida desde el 21 de septiembre

image57eec795204d03.24594817

Ángela Leonela Barrios, desaparecida el día de la primavera en San Nicolás,  fue hallada en el día de hoy sin vida en la ruta 9, en un campo alejado de la ciudad, alrededor de las 13 por la “División Canes” de la Jefatura Departamental de la zona.  Los peritos y la Policía trabajan en la escena para determinar las causas y circunstancias del hecho.

LEA MÁS  La inspiradora historia de una joven que mostró en las redes cómo superó la anorexia

De acuerdo a la Agencia Telam, fuentes del caso informaron que la chica tenía dos heridas de arma blanca y la cabeza desprendida del cuerpo, que pudo haber sido consecuencia de una acción efectuada por un animal de la zona.

La fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucción 10 del departamento judicial San Nicolás, Sandra Bicetti, quedó a cargo de la causa.

LEA MÁS  Tras descompensarse, el anestesista no pudo declarar ante la Justicia

EL CASO

Hasta el día de hoy, la causa tenía la carátula de averiguación de paradero. La chica había salido el día miércoles 21 de septiembre a las 10 de la noche, momento a partir del cual no se supo más de ella.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla