Policiales

El peor final: Encontraron muerta a la chica que había desaparecido en San Nicolás

Ángela Leonela Barrios, de 18 años, fue encontrada sin vida y con dos heridas de arma blanca; estaba desaparecida desde el 21 de septiembre

image57eec795204d03.24594817

Ángela Leonela Barrios, desaparecida el día de la primavera en San Nicolás,  fue hallada en el día de hoy sin vida en la ruta 9, en un campo alejado de la ciudad, alrededor de las 13 por la “División Canes” de la Jefatura Departamental de la zona.  Los peritos y la Policía trabajan en la escena para determinar las causas y circunstancias del hecho.

De acuerdo a la Agencia Telam, fuentes del caso informaron que la chica tenía dos heridas de arma blanca y la cabeza desprendida del cuerpo, que pudo haber sido consecuencia de una acción efectuada por un animal de la zona.

La fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucción 10 del departamento judicial San Nicolás, Sandra Bicetti, quedó a cargo de la causa.

EL CASO

Hasta el día de hoy, la causa tenía la carátula de averiguación de paradero. La chica había salido el día miércoles 21 de septiembre a las 10 de la noche, momento a partir del cual no se supo más de ella.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará