La separación de los famosos

La foto de Brad Pitt que enfureció a Angelina Jolie

Hace algunos meses, el actor se sacó una foto con una popular actriz, en la que se lo vio en postura de seducción, que sumado a algunas miradas cómplices y coqueteos, habría sido el principio del fin de la relación entre ambas celebridades

brad pitt y angelina jolie1

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie es, sin dudas, el tema más importante en el mundo del espectáculo en Hollywood.

En el día de hoy, se reveló una información que le suma más condimentos al hecho del año: al parecer, unas fotos que habría encontrado Jolie en el celular del actor de Troya habrían sido el detonante que eclosionó la semana pasada, cuando le pidió el divorcio a su marido.

De acuerdo a la revista norteamericana OK, ya se habían encendido las alarmas con el encuentro que en febrero último habían tenido Gómez y Brad Pitt en un evento, y que incluso, fueron compartidos por la ex de Justin Bieber en su Instagram.

Pitt-complice-Selena-Gomez-seduciendo_CLAIMA20160930_0276_17

Luego de esa encuentro, Selena dio una entrevista en la que dijo lo siguiente acerca de aquella conversación en la que se la ve hipnotizada por el actor: “No sabía qué hacer. A ver si me explico: ¡Es que delante de mí estaba Brad Pitt, y es guapísimo!”.

Al principio, los rumores apuntaban a un vínculo con Marion Cotillard, co-protagonista del film que saldrá próximamente en Argentina y en los que ambos  mostraron tener muy buena química. Sin embargo, un comunicado de la actriz en su cuenta de Instagram, desactivó toda posibilidad al manifestarse muy enamorada de su actual pareja, a quien recalcó como “el amor de su vida” y con quien “esperan un hijo”.

En las últimas horas, Selena Gómez ha sido puesta en la mira por la enfermedad de Lupus, o rosácea, que afecta visiblemente su figura, y la mantienen al margen de la exposición.

A su vez, Brad Pitt está en el centro de la escena por una prueba de drogas a la que se sometió por propia voluntad, así como también, un encuentro que habría mantenido con su ex esposa, Jennifer Aniston, en un hotel de Nueva York.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado