La separación de los famosos

La foto de Brad Pitt que enfureció a Angelina Jolie

Hace algunos meses, el actor se sacó una foto con una popular actriz, en la que se lo vio en postura de seducción, que sumado a algunas miradas cómplices y coqueteos, habría sido el principio del fin de la relación entre ambas celebridades

brad pitt y angelina jolie1

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie es, sin dudas, el tema más importante en el mundo del espectáculo en Hollywood.

En el día de hoy, se reveló una información que le suma más condimentos al hecho del año: al parecer, unas fotos que habría encontrado Jolie en el celular del actor de Troya habrían sido el detonante que eclosionó la semana pasada, cuando le pidió el divorcio a su marido.

De acuerdo a la revista norteamericana OK, ya se habían encendido las alarmas con el encuentro que en febrero último habían tenido Gómez y Brad Pitt en un evento, y que incluso, fueron compartidos por la ex de Justin Bieber en su Instagram.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

Pitt-complice-Selena-Gomez-seduciendo_CLAIMA20160930_0276_17

Luego de esa encuentro, Selena dio una entrevista en la que dijo lo siguiente acerca de aquella conversación en la que se la ve hipnotizada por el actor: “No sabía qué hacer. A ver si me explico: ¡Es que delante de mí estaba Brad Pitt, y es guapísimo!”.

Al principio, los rumores apuntaban a un vínculo con Marion Cotillard, co-protagonista del film que saldrá próximamente en Argentina y en los que ambos  mostraron tener muy buena química. Sin embargo, un comunicado de la actriz en su cuenta de Instagram, desactivó toda posibilidad al manifestarse muy enamorada de su actual pareja, a quien recalcó como “el amor de su vida” y con quien “esperan un hijo”.

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

En las últimas horas, Selena Gómez ha sido puesta en la mira por la enfermedad de Lupus, o rosácea, que afecta visiblemente su figura, y la mantienen al margen de la exposición.

A su vez, Brad Pitt está en el centro de la escena por una prueba de drogas a la que se sometió por propia voluntad, así como también, un encuentro que habría mantenido con su ex esposa, Jennifer Aniston, en un hotel de Nueva York.

LEA MÁS  Los tuits de Malena Pichot por la dura frase de Cacho Castaña

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

florencia-pea-carlos-tevez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/florencia-pea-carlos-tevez-1024x575.jpg
Polémica

Flor Peña cruzó a Carlos Tevez tras una desafortunada frase

El futbolista protagonizó unos repudiables dichos al referirse con términos desafortunados a la sexualidad de su hijo Lito; la actriz condenó la frase y exigió que se tome conciencia
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-7.gif
gisela-marziotta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gisela-marziotta.jpg
Detrás de escena

Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

La periodista ex Duro de Domar fue nombrada como la tercera en discordia entre el hijo de la ex presidente y su ahora ex esposa Rocío García
pity-martnez-1024x681 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pity-martnez-1024x681.jpg
River

¿El Pity Martínez se quiere ir de River?

El enganche del "Millonario" comunicó que no descarta cambiar de aire. ¿Se va?
barco - pescadores - agua atropello http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/barco-pescadores-agua-atropello.jpg
Mundo

¡Cuidado! Pescadores se tiraron al agua segundos antes de que los choque un barco

A pesar de gritar y hacer señas, el barco fue directamente hacia ellos y no tuvieron otra alternativa que tirarse al agua para evitar el impacto