La ruta del dinero K

Fuerte cruce entre Maximiliano Rusconi y Nelson Castro por Lázaro Báez

El periodista y el abogado tuvieron una pelea en vivo por reprocharle que defiende al empresario acusado de lavado de dinero

Sin título

Maximiliano Rusconi y Nelson Castro tuvieron una fuerte pelea en vivo cuando el periodista le reprochó al abogado que defiende a Lázaro Báez.

“Como mi capital es la franqueza, quiero repetir un comentario que ya le hice a usted: me resulta muy duro ver a un gran fiscal como fue usted, defender ahora a Lázaro Báez”, comenzó el conductor.

A lo que el abogado respondió: “Me parece muy duro ver a un periodista cuestionando el rol de la defensa en un caso importante. Mi reflexión es que entonces Nelson Castro quiere para estos casos importantes defensores que hayan sido malos fiscales, o quiere defensas débiles, o quiere defensas que se callen, que no sean contradictorias con el discurso de los medios de comunicación en determinado momento”.

Inmediatamente, Castro retrucó: “Báez es un emblema de la corrupción en la Argentina”, en la entrevista transmitida por el canal TN.

“Báez fue instalado por los medios como culpable cuando no hay ninguna sentencia que así lo diga. La primera obra que gana estando su amigo, Néstor Kirchner, en la Presidencia es en 2006, es decir, tres años después”, insistió Rusconi.

Mirá la discusión completa:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.