Policía

Blooper: un agente se cayó en la presentación de las motos de la Policía

Un efectivo policial no alcanzó a dominar el flamante rodado y terminó haciendo la gran de la Rúa en la bicisenda años atrás

0018431987

La presentación de las nuevas motocicletas policiales en Rosario la semana pasada transcurrió con total normalidad, pero una filmación “indiscreta” mostró a un efectivo policial que no alcanza a dominar al flamante rodado.

El video, en el que el policía no puede mantener el orden del desfile y termina revolcado en el piso junto a su moto, no demoró en viralizarse por las redes sociales.

Más de uno se habrá acordado la vez que el entonces Jefe de Gobierno, Fernando de la Rúa, inauguró la bicisenda de Palermo y terminó en el piso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”