Sociedad

Furor en las redes por la carta de una madre cansada de la “adolescentitis”

Nicole Poppic presentó una carta ante el personal de la escuela de su hija durante una mañana en la cual el comportamiento de su hija terminó con su paciencia

madre e hija

Una mujer de Sacramento, en el norte de California, publicó en Facebook la nota que había enviado al colegio de su hija y rápidamente se volvió viral. Otros padres que se solidarizan con ella.

Nicole Poppic explicó que la nota sobre su hija Cara, una joven de 14 años, fue escrita como una sátira y la compartió con sus amistades en Facebook que conocen su “sentido de humor sarcástico”.

“Cara discutía conmigo porque no tenía suficiente tiempo, por su desayuno y por casi todo lo que yo le decía. Fue una de esas mañanas preciosas que cada mamá de un adolescente puede entender”.

Durante el viaje a la escuela Poppic, que también tiene un hijo de 10 años y una niña de 4, intentó dialogar con la adolescente sobre su comportamiento, pero observó que la joven iba más concentrada en su celular que en la charla. Esto causó que la madre el dispositivo de su hija por la ventana del vehículo.

Y, ¿cómo terminó el enfrentamiento entre madre e hija? Poppic aseguró que recuperó teléfono cuando regresó a su casa (había caído en el jardín de un vecino) y esa misma tarde ella y su hija habían regresado a la normalidad.

“Yo no quiero dar la falsa impresión de que Cara es una mala chica. Es una excelente estudiante y una talentosa pianista. Estoy muy orgullosa de ella y me encanta ser su madre. Simplemente tuvo una mala mañana. Aun así creo que es importante que todos mis hijos sean responsables de sus propias acciones,” concluyó Poppic.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”