El dolor de los famosos

Duro momento para el reggaetonero Wisin: murió su hija de un mes, Victoria

El cantante comunicó en Instagram el fallecimiento de su pequeña, producto de una delicada enfermedad

Captura

Un mes atrás, el reggaetonero Wisin de 37 años y ex integrante del famoso dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, anunciaba en las redes sociales el nacimiento de su hija Victoria, fruto de su amor con Yomaira Ortiz Feliciano.

Sin embargo, a la beba le detectaron trisomía 13 o síndrome de Patau, una delicada enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños.

Este viernes, por la misma vía, y tras treinta largos días de lucha, el artista comunicó en Instagram la peor noticia: “Gracias mi Dios por un mes de vida, por un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. ¡Qué dolor tan grande! Dios, ayúdame”.

LEA MÁS  Murió a los 90 años Chuck Berry, leyenda y pionero del rock and roll

Y agregó: “Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia, mi princesa acaba de fallecer”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos