El dolor de los famosos

Duro momento para el reggaetonero Wisin: murió su hija de un mes, Victoria

El cantante comunicó en Instagram el fallecimiento de su pequeña, producto de una delicada enfermedad

Captura

Un mes atrás, el reggaetonero Wisin de 37 años y ex integrante del famoso dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, anunciaba en las redes sociales el nacimiento de su hija Victoria, fruto de su amor con Yomaira Ortiz Feliciano.

Sin embargo, a la beba le detectaron trisomía 13 o síndrome de Patau, una delicada enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños.

Este viernes, por la misma vía, y tras treinta largos días de lucha, el artista comunicó en Instagram la peor noticia: “Gracias mi Dios por un mes de vida, por un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. ¡Qué dolor tan grande! Dios, ayúdame”.

Y agregó: “Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia, mi princesa acaba de fallecer”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carlotto habló sobre César Milani: “No lo defendimos antes ni lo haremos ahora”

La titular de Madres de Plaza de Mayo se defendió de quienes lo acusan de haber protegido al ex jefe del Ejército César Milani

estela de carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/estela-de-carlotto.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana