El dolor de los famosos

Duro momento para el reggaetonero Wisin: murió su hija de un mes, Victoria

El cantante comunicó en Instagram el fallecimiento de su pequeña, producto de una delicada enfermedad

Captura

Un mes atrás, el reggaetonero Wisin de 37 años y ex integrante del famoso dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, anunciaba en las redes sociales el nacimiento de su hija Victoria, fruto de su amor con Yomaira Ortiz Feliciano.

Sin embargo, a la beba le detectaron trisomía 13 o síndrome de Patau, una delicada enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños.

Este viernes, por la misma vía, y tras treinta largos días de lucha, el artista comunicó en Instagram la peor noticia: “Gracias mi Dios por un mes de vida, por un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. ¡Qué dolor tan grande! Dios, ayúdame”.

LEA MÁS  La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

Y agregó: “Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia, mi princesa acaba de fallecer”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel