Política

Intendente K plantó a Macri y disparó: “Nos arrían como ganado para aplaudir”

Un jefe comunal no asistió a la reunión de intendentes organizada por el presidente y realizó fuertes críticas

intendente K-Macri

Esta mañana, el presidente Mauricio Macri encabezó una reunión con intendentes de todo el país en lo que fue el Primer Encuentro Nacional de Intendentes, realizado en Tecnópolis. Más de 2000 jefes comunales de distinto signo político se hicieron presentes, inclusive kirchneristas. Pero hubo un intendente que le dijo “no” a Macri.

Se trata del jefe comunal de San Antonio de Arego, Francisco Durañona, quien disparó: “Que no nos arríen como ganado para aplaudir. No voy a la reunión con Macri”.

En diálogo con el programa radial A los botes, que conducen Werner Pertot y Estefanía Pozzo por FutuRock FM, el dirigente explicó: “La invitación la recibí por mail y no especificaba para qué era. Después me llamó la secretaria del ministro Frigerio para consultar nuestra asistencia y le transmití que en todo caso me llamara el ministro. Como no lo hizo, no voy”.

Por último, Durañona sumó: “No es tiempo de agrupamientos, sino al contrario. Hay más de 40 intendentes de la provincia de Buenos Aires que pertenecemos al campo popular. Hoy es momento de ponerse el overol y laburar por la demanda de los sectores que no se sienten representados por el gobierno nacional”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado