Aerolíneas Argentinas

Costantini dice que Aerolíneas cerrará el 2016 con un déficit de U$S 350 millones

La presidenta de Aerolíneas Argentinas prometió que en "cuatro años" el Grupo Aerolíneas llegará al equilibrio de su balance

isela constantini

Isela Constantini, la presidenta de Aerolíneas Argentinas, afirmó hoy que la empresa cerrará 2016 con un déficit de 350 millones de dólares y prometió lograr el equilibrio de la compañía en cuatro años.

“En diciembre teníamos un déficit proyectado de 1.000 millones de dólares y ahora estimamos que cerraremos 2016 con 350 millones de pérdida”, indicó la titular de la empresa.

LEA MÁS  Conocida consultora pronostica un salto brusco del dólar a corto plazo

Constantini prometió que en “cuatro años” el Grupo Aerolíneas, que también integra la empresa Austral, llegará al equilibrio de su balance.

“Soy optimista en que podremos lograr una compañía autosustentable. No sé si ganando plata porque el mercado es complicado pero si que no pierda dinero”, indicó en la 37ª Convención del IAEF.

LEA MÁS  Oportunidad para pequeños inversores: fondos en pesos y en dólares

La ejecutiva aprovechó la ocasión para criticar a los sindicalistas que realizaron un paro sorpresivo de 16 horas la semana pasada y reclamó que haya un cambio cultural en la forma de negociación en el país.

“Hicieron un paro para demostrar quien tiene la fuerza en una negociación”, alertó.

Luego remarcó que “a una empresa como Aerolíneas Argentinas hoy la subsidian los pobres, que en su vida piensan en volar ni tan siquiera una hora”.

LEA MÁS  Compra de propiedades: paso a paso, lo que se debe hacer
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN69, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn69.jpg

Sorpresa: Abal Medina contó a quién votará en las próximas elecciones

abal-medina http://www.nexofin.com/archivos/abal-medina_14.jpg

El actual senador nacional por el Frente para la Victoria respondió que en los próximos comicios desea que la ex presidenta no se presente como candidata