BlackBerry

BlackBerry planea mantener vivo el teclado QWERTY

La compañía canadiense lanzará en el futuro nuevos teléfonos con teclados físicos pese a su decisión de abandonar la producción interna

blackberry teclado

BlackBerry aseguró que esta fórmula basada en el teclado QWERTY se mantendrá en futuros lanzamientos pese a la decisión de dejar de producir sus propios móviles.

El consejero delegado de la compañía canadiense, John Chen, aseguró en una entrevista Business News Network que pese a externalizar la producción de teléfonos móviles inteligentes a partir de ahora el teclado QWERTY físico continuaría estando presente en futuros lanzmaientos.

“Tenemos que sentarnos con cada [empresa] para trabajar en una cartera de productos”, dijo Chen, al tiempo que “vamos a ser muy selectivos”.

Aunque todavía no se fijaron una fecha concreta, la compañía adelantó que lanzará en el futuro nuevos modelos con teclado físico, pero es posible que no ofrezca el mismo diseño tradicional que conocen bien sus consumidores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.