BlackBerry

BlackBerry planea mantener vivo el teclado QWERTY

La compañía canadiense lanzará en el futuro nuevos teléfonos con teclados físicos pese a su decisión de abandonar la producción interna

blackberry teclado

BlackBerry aseguró que esta fórmula basada en el teclado QWERTY se mantendrá en futuros lanzamientos pese a la decisión de dejar de producir sus propios móviles.

El consejero delegado de la compañía canadiense, John Chen, aseguró en una entrevista Business News Network que pese a externalizar la producción de teléfonos móviles inteligentes a partir de ahora el teclado QWERTY físico continuaría estando presente en futuros lanzmaientos.

LEA MÁS  Mozilla quiere evolucionar el modelo de navegación web usando pestañas

“Tenemos que sentarnos con cada [empresa] para trabajar en una cartera de productos”, dijo Chen, al tiempo que “vamos a ser muy selectivos”.

Aunque todavía no se fijaron una fecha concreta, la compañía adelantó que lanzará en el futuro nuevos modelos con teclado físico, pero es posible que no ofrezca el mismo diseño tradicional que conocen bien sus consumidores.

LEA MÁS  Encuentran el error "más grande de la historia" de YouTube
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?