Política

Frigerio confirmó intención del Gobierno de avanzar hacia “una mayor descentralización de recursos”

En el encuentro que convocó Macri en Tecnópolis con más de mil intendentes de todo el país, el ministro del Interior señaló: “Tenemos que tener desde los municipios estrategias muy claras”

DYN214, BUENOS AIRES 08/06/2016, ROGELIO FRIGERIO, DURANTE EL 14º FORO LATINOAMERICANO DE LIDERAZGO EN INFRAESTRUCUTURA. FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, envió hoy un fuerte mensaje a los intendentes al manifestarse a favor de “una mayor descentralización de los recursos para los municipios”, durante el discurso inaugural de un encuentro nacional con jefes comunales en Tecnópolis.

“Tenemos que tener desde los municipios estrategias muy claras”, aclaró el jefe de la cartera política, quien advirtió que los intendentes deben “entender que existe una restricción fiscal” y que también hay “un problema de recursos humanos que desde el gobierno nacional le vamos dar una mano para capacitarlos”.

Antes de la alocución del presidente Mauricio Macri, Frigerio arengó frente a ciento de intendentes que “hoy el desarrollo local implica un gran desafío” para la dirigencia política y, en este contexto, remarcó la necesidad de tener “una estrategia ambiental”.

“Queremos darle mayor descentralización de los recursos para los municipios para cambiar la vida a la gente”, dijo Frigerio para llevarse los primeros aplausos de los jefes comunales.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial