Recreo Bizarro

¡Al final se casan! El novio perdonó a la joven que se descontroló en su despedida de soltera

Ella le fue infiel durante su viaje con las amigas, él decidió cancelar la boda, pero al final triunfó el amor y habrá confites

14441147_880809958685957_7692865327303664876_n

La semana pasada fueron noticia: un joven mexicano, Pablo Torres Gándara, se enteró de que su prometida, Emma Alicia Paz Ayala, se descontroló cuando se fue con amigas de despedida de soltera a Playa del Carmen.

Videos de la joven a los besos con otros hombres fueron los desencadenantes para que decida cancelar la boda, mientras en las redes sociales comenzaron a circular los mismos y generar memes con la chica con el hashtag #LadyCoralina en referencia al Bar Coralina, donde ocurrió el incidente.

Ella recurrió a Facebook para limpiar su imagen y salió a la caza de la “amiga” que filtró el video, además de realizar un mea culpa de su condenable actitud: “Por este medio quiero pedir a la gente que me deje en paz suficiente. Me han difamado. Creo que todos somos humanos y las copas de más hacen que uno haga cosas que no quiera”.

Y agregó: “Yo amo a mi pareja y sé que pronto pasará esta mala racha. Les pido su comprensión y dejen de atacarme por qué no creo nadie la halla cagado antes. Gracias. #LadyCoralina #ladycuernos #fuerza”.

Y parece que, finalmente y a pesar del engaño, habrá boda. El novio la perdonó y contraerán matrimonio en la fecha convenida: 7 de abril de 2017.

Click para agrandar imágenes:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala