Recreo Bizarro

¡Al final se casan! El novio perdonó a la joven que se descontroló en su despedida de soltera

Ella le fue infiel durante su viaje con las amigas, él decidió cancelar la boda, pero al final triunfó el amor y habrá confites

14441147_880809958685957_7692865327303664876_n

La semana pasada fueron noticia: un joven mexicano, Pablo Torres Gándara, se enteró de que su prometida, Emma Alicia Paz Ayala, se descontroló cuando se fue con amigas de despedida de soltera a Playa del Carmen.

Videos de la joven a los besos con otros hombres fueron los desencadenantes para que decida cancelar la boda, mientras en las redes sociales comenzaron a circular los mismos y generar memes con la chica con el hashtag #LadyCoralina en referencia al Bar Coralina, donde ocurrió el incidente.

Ella recurrió a Facebook para limpiar su imagen y salió a la caza de la “amiga” que filtró el video, además de realizar un mea culpa de su condenable actitud: “Por este medio quiero pedir a la gente que me deje en paz suficiente. Me han difamado. Creo que todos somos humanos y las copas de más hacen que uno haga cosas que no quiera”.

Y agregó: “Yo amo a mi pareja y sé que pronto pasará esta mala racha. Les pido su comprensión y dejen de atacarme por qué no creo nadie la halla cagado antes. Gracias. #LadyCoralina #ladycuernos #fuerza”.

Y parece que, finalmente y a pesar del engaño, habrá boda. El novio la perdonó y contraerán matrimonio en la fecha convenida: 7 de abril de 2017.

Click para agrandar imágenes:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)