Famosos Enamorados

¿Juanita Tinelli enamorada?: el tierno mensaje que le dedicó a un chico en Instagram

Con motivo del cumpleaños del joven, la hija de Marcelo compartió en su cuenta una foto junto a un joven con quien aparentemente está saliendo

portadajuanita

Juana Tinelli, aquella niña que como todos los hijos de Marcelo la conocimos desde pequeños cuando asistían al programa a acompañar a su padre, ahora se muestra súper enamorada.

El chico en cuestión se llama Lucas Vidaurreta, quien cumplió años y ella decidió hacerle una dedicatoria en su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños. Te amo muchísimo y te hiciste súper importante. Sos todo”, fue el mensaje acompañado por un corazón y una foto de ambos cenando.

Pese a que no hay aclaración oficial, en la cuenta del joven también se puede ver fotos de ellos juntos. “Te hiciste mucho en muy poco”, le escribió él, también con un corazón. A lo que ella le respondió con un “te amo mi amor”.

¡Qué tiernos!

Feliz cumpleaños! Te amo muchísimo y te hiciste súper importante Sos todo!

Una foto publicada por ⚡️juana (@juanittinelli1) el

Te hiciste mucho en muy poco

Una foto publicada por Lucas Vidaurreta (@lucasvidaurreta) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.