Televisión

#Video Del Moro calló a Brancatelli en discusión sobre pobreza: “Se terminó el relato”

Luego de un editorial donde estuvo al borde del llanto, el conductor se trenzó con el panelista, que defendió la gestión K

viernes 30 de septiembre de 2016 - 11:56 am

Santiago Del Moro cruzó fuerte a Diego Brancatelli en una discusión sobre la pobreza desatada en “Intratables”. Con las cifras del INDEC en la mano y la certeza de un porcentaje de 32,2% de pobres en el país, el conductor del show televisivo explotó al aire.

En su editorial, Del Moro estuvo al borde del llanto y culpó a la política, pero en especial al kirchnerismo -aunque sin dar nombres propios- sobre la situación en que se encuentran los sectores más desfavorecidos.

LEA MÁS  Aborto: la CGT se queja del financiamiento

Ya entrado el programa y con un debate caliente, Brancatelli defendió la gestión kirchnerista destacando los “derechos” que ganaron los sectores más vulnerables, aunque haciendo la salvedad que sobre la falta de estadísticas y la objetividad del problema. El panelista se puso fuerte en su defensa K y Del Moro lo terminó callando. “Se terminó el relato”, le dijo. Brancatelli no se quedó callado y retrucó.

LEA MÁS  El manager de Pampita reveló porqué renunció a Telefé

COMENTARIOS