Ni Una Menos

¿En qué consiste el botón de pánico #NiUnaMenos?

La app para dispositivos móviles busca evitar los femicidios enviando una alerta y la ubicación de la persona que se encuentra en peligro

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 10

Por ser un problema recurrente en nuestra sociedad, la aplicación para Android: “Botón de pánico #NiUnaMenos”, busca ayudar a quienes estén en problemas, ya que al ser accionado avisa a los contactos previamente seleccionados, según la ubicación geográfica y el riesgo de la acción.

Además, se puede enviar también desde el bolsillo, a través del botón físico de bloqueo, recibiendo la vibración del dispositivo móvil una vez enviada la alerta.

Adicionalmente, la aplicación posee un novedoso sistema llamado “Modo Protesta”, que está diseñado para utilizarse en manifestaciones masivas. El modo hace parpadear la pantalla, vibrar y emitir un sonido.

Para descargarla y más información, hacer click acá:

http://www.botondepanicoast.com.ar/niunamenos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”