Premios Oscar

El Ciudadano Ilustre, seleccionada para representar a argentina en los Oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de nuestro país eligió este film para competir entre los posibles candidatos a “Mejor Película Extranjera”. También fue elegida para los Goya

ciudadano iluster

El Ciudadano Ilustre es la película seleccionada para representar a Argentina en los Oscar y los Goya. El film está a la espera de ser elegia como candidata a mejor película extranjera en los premios norteamericanos.

Películas argentina lograron siete veces ingresar a la nominación de Mejor Película Extranjera: con La historia oficial (1985) y El secreto de sus ojos (2009) tuvo la suerte de ganar, mientras que no pudo con La Tregua (1974), Camila (1984), Tango (1998), El hijo de la novia (2001) y Relatos salvajes (2015).

 

El Ciudadano Ilustre tendrá que competir con cerca de una centena de películas para llegar a la alfombra roja de Hollywood. Entre las que se destacan por la crítica la española Julieta de Pedro Almodóvar, la chilena Neruda de Pablo Larraín y la francesa Elle de Paul Verhoven.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”