Política

Duhalde: “Soy parte de una dirigencia de mierda”

El ex presidente asumió que el gobierno kirchnerista dejó un 30% de pobreza, pero criticó las medidas de Macri, que "tuvieron ese efecto negativo"

duhalde

El ex presidente Eduardo Duhalde fue consultado por los datos revelados por el INDEC que indican que en Argentina hay casi 9 millones de pobres y más de 1,5 millones de indigentes: “Soy parte de una dirigencia de mierda, que no prevé nada y no ha estado a la altura de las circunstancias”.

El dirigente peronista agregó en ese sentido que “los dirigentes” de su”generación han fracasado en combatir la pobreza, no hay otra forma de definirlo”.

LEA MÁS  La foto de Kim Jong Un que causó alerta en todo el mundo

“Los que venimos siguiendo los datos del Episcopado sabíamos que el año pasado cerramos con un 30% de pobreza y, este año con las medidas que se han tomado, ha subido ese número”, afirmó en diálogo con La Once Diez, y añadió que “la situación nacional e internacional es muy compleja, hay que esperar para las inversiones porque los inversores están viendo qué pasa con el país”.

LEA MÁS  El Gobierno ganó la pulseada: desde la CGT desactivaron el paro general

Según Duhalde, “la herencia fue un 30% de pobreza”, pero fue muy duro con el Gobierno de Macri al asegurar que “hoy está más alto, las medidas que tomaron tuvieron ese efecto negativo” y “además, han trabajado muy mal en el tema de la comercialización de productos alimenticios que se podrían vender a la mitad de precio de lo que los venden los supermercados”.

El también ex vicepresidente indicó que “los empresarios tienen responsabilidad” pero volvió a cargar contra el macrismo al señalar que “el gobierno tiene que reaccionar”.

LEA MÁS  El ministro Sergio Bergman habló sobre la TV que compró en Chile

Finalmente, Duhalde hizo un curioso análisis político: “Yo no creo en los gobiernos, lo vengo diciendo hace un cuarto de siglo, creo en los co-gobiernos”.

“Mi deseo es que desaparezcan dos términos: oficialismo y oposición. Hay que ir hacia un nuevo paradigma: el que gana gobierna y el que pierde también”, remató el dirigente de Banfield.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO