Bailando 2016

Maradona vs Caniggia: Charlotte eliminó a Diego Jr. del Bailando 2016

Charlotte Caniggia es imbatible en el voto teléfonico: el voto teléfónico no tuvo piedad con Diego Junior y la pareja eliminada se fue con el 45,19 de los votos en Bailando 2016

Duelo 1

Conocidos los votos secretos de Moria Casán, aseguraron su permanencia en el certamen: Nicole Neumann y Jorge Moliniers, Barbie Vélez y Maxi Buitrago, Favio Posca y Soledad Bayona, María del Cerro y Nicolás Villalba, Ángela Torres y Facundo Insúa, Iliana Calabro y Fernando Castro, Oscar Ruggeri y Candela Ruggeri, Lizy Tagliani y Carlos Bernal, Anita Martínez y Bicho Gómez, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi, Carla Conte y Marcos Beierbach, Sabrina Rojas y Cristian Ponce.

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (33 puntos) y debieron bailar el duelo:Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, Fede Bal y Laura Fernández, Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez, El Polaco y Barby Silenzi y Pedro Alfonso y Flor Vigna.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue la de Pedro y Flor. La segunda, por decisión
unánime, fue Federico y Laura y la tercera, también por decisión unánime, fue El Polaco y Barby. Finalmente, Charlotte y Diego quedaron enfrentados en el voto telefónico. Y el hijo del Diez se retira del certamen con el 45,19% de los votos.

“Me llevo lo más importante: haber logrado el reconocimiento de mi padre. Yo soy futbolista, el baile nunca fue lo mío. Me gustaría compartir un partido con vos”, le dijo Diego Jr a Tinelli, quien no desaprovechó la oportunidad y lo invitó el domingo a ver a San Lorenzo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura