Sociedad

La sorpresiva campaña que alteró a los usuarios del subte en Londres

Hace un par de días los pasajeros comenzaron a recibir unos prendedores con una particular propuesta

subte londres

En el subte de Londres comenzó una misteriosa campaña que hizo que sus usuarios reaccionaran activamente en las redes sociales: empezaron a repartir prendedores hace un par de días que decían “Tube Chat?” (Charla de metro?).

La idea es que la persona que use este prendedor haga saber que está dispuesto a iniciar una conversación mientras viaja hasta su trabajo, de regreso a casa, de camino a un recital o cualquier otra actividad.

Sin embargo, en las redes sociales hubo todo tipo de reacciones, tanto a favor de la iniciativa, como en contra de esta propuesta.

La empresa encargada de administrar el metro dijo que no tiene nada que ver. Según el diario The Telegraph, es el responsable de la campaña es un estadounidense, Jonathan Dunne, de 42 años.

El mismo medio dice que el autor de la campaña se sorprendió por la poco amistosa reacción de los londinenses a su idea. También dijo que hizo sólo 500 prendedores.

El prendedor es entregado en un cartón con instrucciones: “Charla con tus compañeros de viaje. Usá este prendedor para que los demás sepan que estás interesado. Te beneficiarás con una conversación diaria. Comenzá a utilizarlo hoy mismo”.

“¡Qué es esta monstruosidad! Hagan que pare. Digan No al #TubeChat”, se indignó uno de los usuarios.

“Hablé una vez con alguien en el metro. Dije ‘por favor dejá de hablarme’. #TubeChat”, expresó otro.

A pesar de la negativa de la mayoría, unos pocos se alegraron con esta idea. “SÍ, sí, sí”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos