Confesiones Hot

Las confesiones sexuales de Robertito Funes

Robertito Funes contó un incómodo momento al aire con Roberto Pettinato, quien insistió en detalles de su vida sexual y logró una confesión

f620x0-225044_225062_18

“¿Alguna vez tuvo sexo con una mujer?”, cuestionó Roberto Pettinato a Funes en su programa La hormiga imperial. Al ver que el conductor no agregaba nada más, el periodista de espectáculos retrucó: “Ah, ¿te tengo que contestar? ¿Esa es la pregunta? Pensé que iba a decir algo más”. Y luego respondió: “Sí”.

Cuando todo parecía terminar ahí, Funes se animó a contar por televisión cómo fue su debut sexual con una mujer. Pettinato fue más allá y continuó: “¿Dónde fue?¿Cómo fue? ¿Cómo aconteció?”. “No llegó a consumarse pero sí fue”, agregó Funes.

“¿Eso significa que la persona no llegó a eyacular?”, continuó el cuestionario del conductor y Funes tuvo que entrar en detalles: “Yo sí, ella no sé”. “¿Te gustó?”, indagó Pettinato. “Más o menos. Tenía mal aliento ella”, respondió Funes, quien no la pasó para nada bien.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?