Política

El brutal pasacalle con el que la Universidad de La Plata recibió a Boudou

El ex presidente fue invitado por Esteche a dar una charla en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, y el radicalismo le hizo saber que no era bienvenido

amado-boudou

El ex vicepresidente Amado Boudou brindó este jueves una clase magistral sobre la “Reconfiguración de estrategias de dominación imperial en América Latina” en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, en la que fue recibido con pancartas críticas de militantes radicales en el Frente Renovador.

Boudou fue invitado por el líder de Quebracho y docente de esa casa de altos estudios, Fernando Esteche, para encabezar una clase pública para estudiantes universitarios.

Pero parece que no todo el cuerpo estudiantil estaba de acuerdo con que el ex vice presidente, procesado entre otras cosas por la compra de autos de lujo, hablara en la institución. Los militantes radicales se encargaron de hacérselo saber con un cartel que leía: “Nos visita un ladrón. Boudou devolvé la plata”.

pasacalle boudou

Durante su presentación, el dirigente kirchnerista criticó al presidente Mauricio Macriy aseguró que “no hay un sólo país del mundo que se haya desarrollado con capitales extranjeros”, al tiempo que responsabilizó al Gobierno por el “empeoramiento en la distribución del ingreso”.

“Se está viendo que las medidas que se han ido tomando respecto a un empeoramiento en la distribución del ingreso provoca que aumente, sin duda, la necesidad de ingresos a la población y eso lleva a un aumento de la pobreza”, resaltó Boudou.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro