Política

El brutal pasacalle con el que la Universidad de La Plata recibió a Boudou

El ex presidente fue invitado por Esteche a dar una charla en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, y el radicalismo le hizo saber que no era bienvenido

amado-boudou

El ex vicepresidente Amado Boudou brindó este jueves una clase magistral sobre la “Reconfiguración de estrategias de dominación imperial en América Latina” en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, en la que fue recibido con pancartas críticas de militantes radicales en el Frente Renovador.

Boudou fue invitado por el líder de Quebracho y docente de esa casa de altos estudios, Fernando Esteche, para encabezar una clase pública para estudiantes universitarios.

Pero parece que no todo el cuerpo estudiantil estaba de acuerdo con que el ex vice presidente, procesado entre otras cosas por la compra de autos de lujo, hablara en la institución. Los militantes radicales se encargaron de hacérselo saber con un cartel que leía: “Nos visita un ladrón. Boudou devolvé la plata”.

pasacalle boudou

Durante su presentación, el dirigente kirchnerista criticó al presidente Mauricio Macriy aseguró que “no hay un sólo país del mundo que se haya desarrollado con capitales extranjeros”, al tiempo que responsabilizó al Gobierno por el “empeoramiento en la distribución del ingreso”.

“Se está viendo que las medidas que se han ido tomando respecto a un empeoramiento en la distribución del ingreso provoca que aumente, sin duda, la necesidad de ingresos a la población y eso lleva a un aumento de la pobreza”, resaltó Boudou.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes