Policiales

Inseguridad: difunden el video de un crimen para encontrar al responsable

El sábado 4 de junio, Guillermo Tarrio defendió a su novia y evitó un robo; le dieron dos tiros. La fiscal del homicidio busca a dos mujeres y al conductor de una Renault Kangoo para que puedan aportar datos

A Guillermo Tarrio lo mataron el 4 de junio cuando caminaba junto a su novia por Barracas. Fueron dos motochorros los que los sorprendieron para robarles: le dieron dos tiros.

Según indica el diario Clarín, a casi cinco meses del homicidio, la fiscal que lleva el caso decidió difundir los videos de las cámaras de seguridad que registraron el crimen en busca de tres testigos que puedan aportar datos para dar con los asesinos.

Guillermo tenía 28 años y aquel 4 de junio a las 21 iba con Stefanía, su novia, caminando por Agustín Magaldi y Río Cuarto de regreso hacia su casa. Los motochorros, que circulaban en un vehículo oscuro, se subieron a la vereda y se pusieron a la par de la pareja para robarles.

LEA MÁS  Quién es la joven de 19 años que asesinó a su ex novio en Gualeguaychú

En la escena del crimen se secuestraron dos vainas calibre 9.mm y la gorra que vestía el asesino de Guillermo, pero los peritos no pudieron obtener muestras de ADN.

Por ello, la titular de la Fiscalía Nacional de Menores N°2, María Eugenia Sagasta, solicitó la exhibición de las imágenes del robo a fin de identificar a los responsables.

LEA MÁS  Analizan trasladar a Nahir Galarza a una granja

Son cuatro videos en los que se observa a la pareja caminando por la vereda contraria y el momento en que son abordados por los delincuentes.

Aunque, explican desde la fiscalía, “instantes antes se ve circular una camioneta utilitaria Renault Kangoo blanca”.

Luego, en otro de los videos se observa a dos mujeres jóvenes que regresan sobre sus pasos y se ve con un poco más de claridad a los dos sospechosos: “El conductor de la moto tiene contextura robusta, viste de oscuro y tiene su cabeza cubierta por una capucha y una gorra; mientras que su acompañante tiene el rostro descubierto, es delgado y tiene cabello corto rapado a los costados”, explican desde la fiscalía.

LEA MÁS  Nahir Galarza: el dato de una amiga que la complica

Para la fiscal Sagasta es prioridad dar con las dos mujeres jóvenes que se ven en uno de los videos y con el conductor de la camioneta Kangoo para que aportar datos sobre las características de los asesinos de Tarrio.

A tal fin, piden que se contacten a los teléfonos 5171-5645 ó 5171-5646 o concurran a Tucumán 966, 11° contrafrente, de la Ciudad de Buenos Aires.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!