Policiales

Inseguridad: difunden el video de un crimen para encontrar al responsable

El sábado 4 de junio, Guillermo Tarrio defendió a su novia y evitó un robo; le dieron dos tiros. La fiscal del homicidio busca a dos mujeres y al conductor de una Renault Kangoo para que puedan aportar datos

viernes 30 de septiembre de 2016 - 8:20 am

A Guillermo Tarrio lo mataron el 4 de junio cuando caminaba junto a su novia por Barracas. Fueron dos motochorros los que los sorprendieron para robarles: le dieron dos tiros.

Según indica el diario Clarín, a casi cinco meses del homicidio, la fiscal que lleva el caso decidió difundir los videos de las cámaras de seguridad que registraron el crimen en busca de tres testigos que puedan aportar datos para dar con los asesinos.

Guillermo tenía 28 años y aquel 4 de junio a las 21 iba con Stefanía, su novia, caminando por Agustín Magaldi y Río Cuarto de regreso hacia su casa. Los motochorros, que circulaban en un vehículo oscuro, se subieron a la vereda y se pusieron a la par de la pareja para robarles.

LEA MÁS  Le robaron dos veces el auto a Stolbizer en 24 horas

En la escena del crimen se secuestraron dos vainas calibre 9.mm y la gorra que vestía el asesino de Guillermo, pero los peritos no pudieron obtener muestras de ADN.

Por ello, la titular de la Fiscalía Nacional de Menores N°2, María Eugenia Sagasta, solicitó la exhibición de las imágenes del robo a fin de identificar a los responsables.

Son cuatro videos en los que se observa a la pareja caminando por la vereda contraria y el momento en que son abordados por los delincuentes.

LEA MÁS  Misterio: encuentran atadas a un árbol a dos chicas en un bosque en la Patagonia

Aunque, explican desde la fiscalía, “instantes antes se ve circular una camioneta utilitaria Renault Kangoo blanca”.

Luego, en otro de los videos se observa a dos mujeres jóvenes que regresan sobre sus pasos y se ve con un poco más de claridad a los dos sospechosos: “El conductor de la moto tiene contextura robusta, viste de oscuro y tiene su cabeza cubierta por una capucha y una gorra; mientras que su acompañante tiene el rostro descubierto, es delgado y tiene cabello corto rapado a los costados”, explican desde la fiscalía.

LEA MÁS  Tras un llamado al 911, hallaron sana y salva a Melany Aguiar

Para la fiscal Sagasta es prioridad dar con las dos mujeres jóvenes que se ven en uno de los videos y con el conductor de la camioneta Kangoo para que aportar datos sobre las características de los asesinos de Tarrio.

A tal fin, piden que se contacten a los teléfonos 5171-5645 ó 5171-5646 o concurran a Tucumán 966, 11° contrafrente, de la Ciudad de Buenos Aires.

COMENTARIOS