Policiales

Inseguridad: difunden el video de un crimen para encontrar al responsable

El sábado 4 de junio, Guillermo Tarrio defendió a su novia y evitó un robo; le dieron dos tiros. La fiscal del homicidio busca a dos mujeres y al conductor de una Renault Kangoo para que puedan aportar datos

A Guillermo Tarrio lo mataron el 4 de junio cuando caminaba junto a su novia por Barracas. Fueron dos motochorros los que los sorprendieron para robarles: le dieron dos tiros.

Según indica el diario Clarín, a casi cinco meses del homicidio, la fiscal que lleva el caso decidió difundir los videos de las cámaras de seguridad que registraron el crimen en busca de tres testigos que puedan aportar datos para dar con los asesinos.

Guillermo tenía 28 años y aquel 4 de junio a las 21 iba con Stefanía, su novia, caminando por Agustín Magaldi y Río Cuarto de regreso hacia su casa. Los motochorros, que circulaban en un vehículo oscuro, se subieron a la vereda y se pusieron a la par de la pareja para robarles.

LEA MÁS  Horror en el conurbano: joven violó y mató a su sobrina de seis meses

En la escena del crimen se secuestraron dos vainas calibre 9.mm y la gorra que vestía el asesino de Guillermo, pero los peritos no pudieron obtener muestras de ADN.

Por ello, la titular de la Fiscalía Nacional de Menores N°2, María Eugenia Sagasta, solicitó la exhibición de las imágenes del robo a fin de identificar a los responsables.

LEA MÁS  Se incendió un edificio de la Policía Federal en Palermo

Son cuatro videos en los que se observa a la pareja caminando por la vereda contraria y el momento en que son abordados por los delincuentes.

Aunque, explican desde la fiscalía, “instantes antes se ve circular una camioneta utilitaria Renault Kangoo blanca”.

Luego, en otro de los videos se observa a dos mujeres jóvenes que regresan sobre sus pasos y se ve con un poco más de claridad a los dos sospechosos: “El conductor de la moto tiene contextura robusta, viste de oscuro y tiene su cabeza cubierta por una capucha y una gorra; mientras que su acompañante tiene el rostro descubierto, es delgado y tiene cabello corto rapado a los costados”, explican desde la fiscalía.

LEA MÁS  Detienen a un policía bonaerense por vender un arsenal de armas a criminales

Para la fiscal Sagasta es prioridad dar con las dos mujeres jóvenes que se ven en uno de los videos y con el conductor de la camioneta Kangoo para que aportar datos sobre las características de los asesinos de Tarrio.

A tal fin, piden que se contacten a los teléfonos 5171-5645 ó 5171-5646 o concurran a Tucumán 966, 11° contrafrente, de la Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-2.jpg
AFIP

AFIP extendió el plazo para la recategorización obligatoria, que vencía hoy

Los usuarios tendrán hasta el 5 de octubre
sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019

REALICE UN COMENTARIO