Policiales

Inseguridad: difunden el video de un crimen para encontrar al responsable

El sábado 4 de junio, Guillermo Tarrio defendió a su novia y evitó un robo; le dieron dos tiros. La fiscal del homicidio busca a dos mujeres y al conductor de una Renault Kangoo para que puedan aportar datos

A Guillermo Tarrio lo mataron el 4 de junio cuando caminaba junto a su novia por Barracas. Fueron dos motochorros los que los sorprendieron para robarles: le dieron dos tiros.

Según indica el diario Clarín, a casi cinco meses del homicidio, la fiscal que lleva el caso decidió difundir los videos de las cámaras de seguridad que registraron el crimen en busca de tres testigos que puedan aportar datos para dar con los asesinos.

Guillermo tenía 28 años y aquel 4 de junio a las 21 iba con Stefanía, su novia, caminando por Agustín Magaldi y Río Cuarto de regreso hacia su casa. Los motochorros, que circulaban en un vehículo oscuro, se subieron a la vereda y se pusieron a la par de la pareja para robarles.

LEA MÁS  "Se me escapó el tiro": detuvieron a un hombre por el crimen de Abril, la niña de 12 años

En la escena del crimen se secuestraron dos vainas calibre 9.mm y la gorra que vestía el asesino de Guillermo, pero los peritos no pudieron obtener muestras de ADN.

Por ello, la titular de la Fiscalía Nacional de Menores N°2, María Eugenia Sagasta, solicitó la exhibición de las imágenes del robo a fin de identificar a los responsables.

LEA MÁS  Explosión en el Hotel Intercontinental dejó al menos ocho heridos

Son cuatro videos en los que se observa a la pareja caminando por la vereda contraria y el momento en que son abordados por los delincuentes.

Aunque, explican desde la fiscalía, “instantes antes se ve circular una camioneta utilitaria Renault Kangoo blanca”.

Luego, en otro de los videos se observa a dos mujeres jóvenes que regresan sobre sus pasos y se ve con un poco más de claridad a los dos sospechosos: “El conductor de la moto tiene contextura robusta, viste de oscuro y tiene su cabeza cubierta por una capucha y una gorra; mientras que su acompañante tiene el rostro descubierto, es delgado y tiene cabello corto rapado a los costados”, explican desde la fiscalía.

LEA MÁS  Juicio a "Los Monos": el inicio se retrasó porque los acusados se desnudaron

Para la fiscal Sagasta es prioridad dar con las dos mujeres jóvenes que se ven en uno de los videos y con el conductor de la camioneta Kangoo para que aportar datos sobre las características de los asesinos de Tarrio.

A tal fin, piden que se contacten a los teléfonos 5171-5645 ó 5171-5646 o concurran a Tucumán 966, 11° contrafrente, de la Ciudad de Buenos Aires.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1511429491 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429491.jpg
Bellezas Nacionales

Rocío Marengo mostró su lomazo en bikini en Chile

Aunque es argentina, Rocío Marengo (37) asegura que, desde que se instaló del otro lado de la cordillera, se siente casi una chilena más
o_1511429489 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429489.jpg
Bajas

La sorpresiva baja de Nancy Pazos del programa de Ángel de Brito

Nancy Pazos anunció a través de la red su sorpresiva salida de Los Ángeles de la Mañana
Brenda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brenda-2.jpg
Sociedad

Detuvieron al delincuente que tiró a Brenda Bigiatti de un tren

Se trata de un hombre de 32 años, quien fue arrestado en el partido bonaerense de José C. Paz. Según se informó oficialmente, el sospechoso tiene dos condenas por robos de celulares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/article-buenos-habitos-salud-56d5b77638cb2-1080x675.jpg
Cultura

Estoicismo: la filosofía que ayuda a mantener la calma durante el caos

Conocé acerca de esta práctica, sus virtudes y cómo podemos ponerla en práctica
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-26.jpg
Arte

Esta artista sorprende con sus dibujos hiperrealistas

Cathy Sheeter utiliza una técnica conocida como scratchboard, en la cual rasca un tablero sólido de tinta negra para revelar una capa de arcilla blanca que está debajo y deviene en estos lindos retratos