Política

Otra vez Hebe de Bonafini tildó a Macri de “hijo de remil p…” en un encendido discurso

La titular de Madres denunció que quieren "imponer el terror en los barrios marginales" y también cargó contra la ministra Patricia Bullrich

hebe-bonafini

“Ustedes se acuerdan cuando yo dije que esto era una dictadura como la de Mussolini. Esto es igual que una dictadura, escucharon lo que contó Luis (periodista), es de terror. Y hay muchos otros hechos que tal vez nos estamos olvidando, pero que fueron pasando. Es un abuso para imponer el terror en los barrios marginales, para dividirnos, para demostrar que los que están en esos barrios marginales son los que roban”.

Hebe de Bonafini volvió a criticar a Mauricio Macri, a quien llegó a tildar de “hijo de remil puta”. La titular de Madres hizo estas declaraciones en el marco de la marcha de cada jueves alrededor de la Pirámide de Plaza de Mayo, según difundió la agrupación a través de un comunicado.

Además siguió: “Pasan muchos robos por la televisión: son los mismos, que los pasan como veinte veces a cada uno, y algunos provocados por ellos mismos, por la Policía. Bullrich está desatada, toma mucho whisky para dar las órdenes y la policía obedece. Quiere armar un comando conjunto entre la Bonaerense y la Federal de hombres de civil y coches sin chapa para poder secuestrar y vigilar por las calles sin que nadie se dé cuenta y así poder llevarnos; llevarse a cualquiera, a cualquier pibe que sea negro y ande con su gorrita para atrás”.

“Macri, a vos te hablo, hijo de remil puta, ¿qué hablas de hambre cero? Sos vos el que haces el hambre. Sos vos el que nos matas de hambre, sos vos el que nos deja sin trabajo. La gente está durmiendo en los coches, mirá lo que le pasó a esa familia que dormía en un coche y se le quemaron los pibes, vos sos el culpable, cada muerto es tu asesinato, Macri, estás asesinando al pueblo. No te la des de buenito y con esa cara de pelotudo, mires a la cámara”, continuó su descargo contra el presidente.

La titular de Madres agregó que “no hay que dejarle pasar las cosas, compañeros, tenemos que parar esto de que hombres en coches de civil, señalen a cualquiera y se lo lleven. El país no es de él, la patria es nuestra y la pusieron en nuestras manos Cristina y Néstor, y como tal, debemos defenderla”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas