Política

Crisis en la Superintendencia de Seguros: habrían despedido al titular del organismo

Edgardo Isaac Podjarny estaba en la cuerda floja, desde que se aumentó el sueldo a más de 100 mil pesos en mayo. Eso hizo enfurecer a Alfonso Prat Gay y Marcos Peña

Momento de tensión en la Superintendencia de Seguros de la Nación: el secretario de Finanzas, Luis Caputo, habría echado al titular, Edgardo Isaac Podjarny.

Según detalla el portal La Política Online, el superintendente ya había sido suspendido por Caputo y estaba en la cuerda floja desde que se aumentó el sueldo a más de 100 mil pesos en mayo, lo que hizo enfurecer a Alfonso Prat Gay y Marcos Peña.

LEA MÁS  Macri firma un acuerdo con el sector automotriz para fabricar 1 millón de autos

Te puede interesar:


A Podjarny ya lo había rozado un escándalo que terminó con un allanamiento de la aseguradora AON y el ministerio de Transporte.

En abril, el juez federal Sebastián Casanello ordenó el allanamiento de esa aseguradora internacional que pilotea Jorge González Gale, un hombre ligado a Franco Macri, que tiene su filial argentina en Puerto Madero.

LEA MÁS  Provincia: intendentes peronistas acuerdan paritarias más altas y complican a Vidal

Detrás de la caída de Podjarny existiría un entramado de negocios que vuelve a vincular a AON. La aseguradora se habría beneficiado con el desplazamiento del broker Pablo Torres García, vinculado al macrismo y cercano a otro Caputo: “Nicky”, el mejor amigo de Mauricio Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes de Holanda le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri2-5.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público