Política

Crisis en la Superintendencia de Seguros: habrían despedido al titular del organismo

Edgardo Isaac Podjarny estaba en la cuerda floja, desde que se aumentó el sueldo a más de 100 mil pesos en mayo. Eso hizo enfurecer a Alfonso Prat Gay y Marcos Peña

Momento de tensión en la Superintendencia de Seguros de la Nación: el secretario de Finanzas, Luis Caputo, habría echado al titular, Edgardo Isaac Podjarny.

Según detalla el portal La Política Online, el superintendente ya había sido suspendido por Caputo y estaba en la cuerda floja desde que se aumentó el sueldo a más de 100 mil pesos en mayo, lo que hizo enfurecer a Alfonso Prat Gay y Marcos Peña.

LEA MÁS  Cinco provincias viajan a los Estados Unidos a buscar dólares: cuáles son

Te puede interesar:


A Podjarny ya lo había rozado un escándalo que terminó con un allanamiento de la aseguradora AON y el ministerio de Transporte.

En abril, el juez federal Sebastián Casanello ordenó el allanamiento de esa aseguradora internacional que pilotea Jorge González Gale, un hombre ligado a Franco Macri, que tiene su filial argentina en Puerto Madero.

LEA MÁS  Llamado a extraordinarias: cuál es la estrategia del Gobierno

Detrás de la caída de Podjarny existiría un entramado de negocios que vuelve a vincular a AON. La aseguradora se habría beneficiado con el desplazamiento del broker Pablo Torres García, vinculado al macrismo y cercano a otro Caputo: “Nicky”, el mejor amigo de Mauricio Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo