Ciudad de Buenos Aires

Ciudad: Larreta benefició a Michetti y Angelici en el reparto de la Agencia de Bienes

También hay lugares para dirigentes vinculados a Martín Lousteau, Graciela Ocaña y el peronista Juan Manuel Olmos. El organismo tendrá el manejo y la administración de 2400 inmuebles del Estado porteño

A tres meses de su aprobación, la sociedad de estado Agencia de Bienes quedó conformada en su totalidad gracias a un decreto firmado por Horacio Rodríguez Larreta.

Según indica el portal Letra P, el jefe de gobierno porteño reservó espacio en el flamante organismo para un hombre ligado a su antigua rival dentro de la orgánica PRO y actual vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y otro dirigente cercano al operador judicial del presidenteMauricio Macri y vicepresidente segundo del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Daniel “el Tano” Angelici.

LEA MÁS  Capital: qué significan las nuevas señales de tránsito

Además, también hay lugares para dirigentes vinculados a Martín Lousteau, Graciela Ocaña y el peronista Juan Manuel Olmos.

El organismo público, tal cual indica la Ley Nº5558, está integrado por un directorio de siete miembros, de los cuales cinco son nombrados por el gobierno de la Ciudad y dos por la Legislatura porteña.

Al mismo tiempo, cuenta con tres síndicos encargados del “control institucional”; uno nombrado por el Ejecutivo y dos por el Parlamento.

LEA MÁS  Ciudad: descubrieron el lugar arqueológico más antiguo del barrio de Belgrano

La Agencia de Bienes de Larreta contempló también a dirigentes del riñón de Olmos, Lousteau y Ocaña. Los dos representantes de la oposición en el directorio son Ana María Ferrero y Matías Barroetaveña.

La primera es de confianza de Lousteau y fue parte del pelotón de candidatos del bloque SUMA + para integrar la Auditoría porteña, cargo que finalmente obtuvo Mariela Coletta, ligada al titular de la Unión Cívica Radical (UCR) porteña, Emiliano Yacobitti.

LEA MÁS  Centro porteño: cuatro heridos al chocar dos autos

En tanto, Barroetaveña se desempeñó como secretario de Empleo de la Nación en tres de los doce años que el jefe de bloque K ocupó la titularidad de la cartera laboral en los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

El organismo tendrá el manejo y la administración de 2400 inmuebles del Estado porteño. Sobre esos terrenos públicos de uso privado, la Agencia podrá ejecutar nuevas obras y también impulsar su venta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO