Política

Tras su condecoración, Cristina Kirchner brindó una “conferencia magistral” en Ecuador

La ex presidenta participó del III Encuentro Latinoamericano Progresista; anteriormente fue homenajeada en la Asamblea Nacional de ese país y continuó con su discurso para defender su gestión

Después de recibir la condecoración “Manuela Sáenz” en el Parlamento de Ecuador, la ex presidenta Cristina Kirchner participó de un conferencia magistral en el III Encuentro Latinomericano Progresista.

Según detalla el diario La Nación, la protagonista apuntó contra la “derecha conservadora” y pidió analizar “las causas de los retrocesos” en la región.

Durante la conferencia, la ex mandataria argentina continuó con su discurso para defender su gestión, además de señalar la estrecha victoria de Cambiemos en las elecciones presidenciales.

LEA MÁS  El ministro Avelluto, muy duro con Cacetta por el INCAA

“Ese crecimiento exponencial que hubo entre la primera y la segunda vuelta no fue algo que deba agradecerse a los dirigentes sino a la gente y a los diferentes sectores de la militancia política. Fue un 49% de apoyo”, dijo.

Además, condenó la caída del consumo, de la actividad industrial y económica del país. En tanto, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, calificó a Cristina en su homenaje como “una víctima de la judicialización de la política”.

LEA MÁS  Santa Cruz: ante una Alicia Kirchner inmovilizada, envían $ 300 millones desde Nación

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda