Política

Tras su condecoración, Cristina Kirchner brindó una “conferencia magistral” en Ecuador

La ex presidenta participó del III Encuentro Latinoamericano Progresista; anteriormente fue homenajeada en la Asamblea Nacional de ese país y continuó con su discurso para defender su gestión

Después de recibir la condecoración “Manuela Sáenz” en el Parlamento de Ecuador, la ex presidenta Cristina Kirchner participó de un conferencia magistral en el III Encuentro Latinomericano Progresista.

Según detalla el diario La Nación, la protagonista apuntó contra la “derecha conservadora” y pidió analizar “las causas de los retrocesos” en la región.

Durante la conferencia, la ex mandataria argentina continuó con su discurso para defender su gestión, además de señalar la estrecha victoria de Cambiemos en las elecciones presidenciales.

LEA MÁS  Ciudad: coordinado por un poderoso sindicalista, avanza un frente kirchnerista

“Ese crecimiento exponencial que hubo entre la primera y la segunda vuelta no fue algo que deba agradecerse a los dirigentes sino a la gente y a los diferentes sectores de la militancia política. Fue un 49% de apoyo”, dijo.

Además, condenó la caída del consumo, de la actividad industrial y económica del país. En tanto, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, calificó a Cristina en su homenaje como “una víctima de la judicialización de la política”.

LEA MÁS  En medio del conflicto docente, Macri anunció junto a Vidal el relanzamiento de PROCREAR

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido