Política

El General Milani muy duro contra el periodista Verbitsky

Durante una entrevista, el ex jefe del Ejército se refirió al titular del Centro de Estudios Legales y Sociales por haberlo juzgado en la supuesta participación de represión ilegal. Escucha el audio

El ex jefe del Ejército, César Milani, se refirió en una entrevista radial al titular del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Horacio Verbitsky, y sostuvo: “Antes de juzgarme u opinar sobre mí, tiene que explicar en principio su paso por la dictadura militar”.

Creo que el CELS se equivocó en juzgar mi causa, y creo que Verbitsky, antes de juzgarme u opinar sobre mí.especialmente en algunas de cuestiones que dijo después sobre que yo porque tenía 21 años debería haber sabido, él tiene que explicar muchas cosas en la sociedad. En principio, tiene que explicar su paso por la dictadura militar”, precisó Milani en declaraciones al programa de Ernesto Tenembaum en radioCon Vos.

LEA MÁS  Video: militantes del PRO y el PJ se agarraron a piñas en La Matanza

“Sus amigos no eran subtenientes, tenían jerarquías intermedias o altas, oficiales superiores, y no estaban en La Rioja o en una ciudad chiquita, estaban revistando acá en el centro del conurbano bonaerense o en Capital Federal. ¿Cómo eran sus amigos nunca les cuestionó nada? Tiene que explicar muchas cosas a la sociedad”, añadió.

Escucha el audio:

LEA MÁS  Paro nacional: en dónde serán los principales cortes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”