Política

“Un ladrón nos visita, Boudou devolvé la plata”, el cartel con el que recibieron al ex vicepresidente en La Plata

El ex vicepresidente de la nación fue a dar una clase en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP; fue recibido con un cartel con esa leyenda en la baja de la Autopista Buenos Aires-La Plata

CthUA5zWEAE8796

El ex vicepresidente Amado Boudou dictó hoy una clase en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata en el seminario “Reconfiguración de Estrategias de dominación imperial en América Latina”, a cargo de Fernando Esteche , líder de Quebracho .

Sin embargo, el dato de color lo aportó un cartel colocando en la baja de la Autopista Buenos Aires-La Plata que decía: “Un ladrón nos visita, Boudou devolvé la plata”.

El dirigente radical Pablo Pérez, uno de los responsables del cartel, manifestó: “Lamentamos que la Facultad de Periodismo abra sus puertas a un hombre que tanto daño le ha hecho a la política, que le abra sus puertas a la corrupción. Estamos aquí para decirle que devuelva lo que se ha robado. Hoy nos visita un punga de alta categoría que tiene la osadía de ir a dar una clase”.

LEA MÁS  Los últimos blancos de la furia de Baby Etchecopar: desde Maldonado a Ducler

Además, también dijo: “Boudou como tantos otros, debería estar en la Unidad Penal de Olmos y no en la Facultad de Periodismo. La justicia llegará”.

El ex vicepresidente y ministro de economía está procesado y cerca de ser llevado a juicio oral por Ciccone y por otras causas tanto en calidad de procesado como de imputado. En la facultad, donde dictó una clase magistral a la que asistieron pocos alumnos, según informa el Diario La Nación, habló sobre la medición del INDEC, los números de la pobreza y las políticas de este gobierno.

LEA MÁS  Cancelaciones y demoras en Aeroparque y Ezeiza por protestas de sindicatos

Sobre la nueva gestión, consideró que “los tarifazos empeoran la distribución del ingreso, aumenta mucho la necesidad de ingresos en la población y la devaluación ha tenido un fuerte impacto”.

Además, y sobre la ex Presidenta Cristina Kirchner, Boudou dijo que es víctima de “una persecución muy fuerte” en el ámbito judicial que busca que “no pueda hacer política”.

LEA MÁS  Malvinas: Kelpers disponen polémica lista de "personas prohibidas"

Aunque alejado de los medios de comunicación y del centro de la escena política, a Boudou se lo vio el miércoles pasado en el acto que encabezó Cristina en esta ciudad para acompañar la asunción de las nuevas autoridades de la Federación Universitaria de La Plata (FULP), que por primera vez en la historia, serán kirchneristas.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO