Policía

Ordenaron detener a seis comisarios de la Policía Bonaerense por coimas

La causa se inició cuando fueron hallados más de 30 sobres con dinero en un allanamiento a la Jefatura Departamental de La Plata

bonaerense

Una jueza de Garantías de esta capital ordenó hoy la detención de seis comisarios de la policía bonaerense, en el marco de la causa por el hallazgo en la jefatura Departamental de La Plata de unos treinta sobres con una suma superior a 150 mil pesos.

La medida fue confirmada esta tarde por la jueza de Garantías Nº5 de La Plata, Marcela Garmendia, quien dispuso la detención de los policías, a quienes acusa de integrar una asociación lícita que tendría como fin recaudar fondos provenientes de actividades delictivas.

LEA MÁS  Lavado de dinero: un juez pide ahora que investiguen a la novia de Lázaro Báez

El pedido de detención fue solicitado por el fiscal Marcelo Martini para diez oficiales, aunque la jueza lo dispuso para seis de ellos, quienes presentaron un pedido de eximición de prisión que deberá resolver la Cámara penal platense, por lo que aún no se efectuará la aprehensión de los comisarios.

LEA MÁS  Apareció el publicista desaparecido Juan Manuel Ferrari
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso