Sociedad

La joven que organizó la fiesta en la que murió su padre se despidió de él por Instagram

El hombre se descompensó cuando vio que la convocatoria superaba ampliamente la capacidad de la casa ubicada en Villa Allende

padre

La hija del hombre que murió de un infarto en la fiesta que se organizó en su casa, en Villa Allende, y que terminó desbordándose de adolescentes, publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

“Te amo y vamos a estar para siempre juntos, a pesar de la distancia, te amo, te amo, te amo y no sabés cuánto te extraño”, fueron algunas de las palabras que le dedicó a su padre, Juan Carlos Galli.

El señor se alteró al ver el descontrolado escenario en el que se había convertido su casa: de los 50 chicos que esperaban, terminaron yendo más de 600, muchos de ellos alcoholizados. Luego de pelear con algunos de ellos e intentar echarlos, se descompensó y murió poco después.

Galli siempre estuvo en la casa, pero al ver que eran muchos más chicos, pidió que cerraran la entrada. Algunos se las ingeniaron para ingresar saltando sobre el portón y otros lo hicieron por uno de los tejidos del cerco perimetral y otros huecos.

Alrededor de las 2, ya no podían sacar a los chicos, quienes amenazaron con no dejar el lugar y romper todo a patadas, situación que llevó a que el hombre, quien ya tenía problemas de salud, se descomponga .

carta

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru