Sociedad

La joven que organizó la fiesta en la que murió su padre se despidió de él por Instagram

El hombre se descompensó cuando vio que la convocatoria superaba ampliamente la capacidad de la casa ubicada en Villa Allende

padre

La hija del hombre que murió de un infarto en la fiesta que se organizó en su casa, en Villa Allende, y que terminó desbordándose de adolescentes, publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

“Te amo y vamos a estar para siempre juntos, a pesar de la distancia, te amo, te amo, te amo y no sabés cuánto te extraño”, fueron algunas de las palabras que le dedicó a su padre, Juan Carlos Galli.

LEA MÁS  Duras declaraciones: los Scouts, fuera de la Iglesia por apoyar el matrimonio gay

El señor se alteró al ver el descontrolado escenario en el que se había convertido su casa: de los 50 chicos que esperaban, terminaron yendo más de 600, muchos de ellos alcoholizados. Luego de pelear con algunos de ellos e intentar echarlos, se descompensó y murió poco después.

Galli siempre estuvo en la casa, pero al ver que eran muchos más chicos, pidió que cerraran la entrada. Algunos se las ingeniaron para ingresar saltando sobre el portón y otros lo hicieron por uno de los tejidos del cerco perimetral y otros huecos.

LEA MÁS  Detienen a un sacerdote por darle "galletas locas" a sus fieles

Alrededor de las 2, ya no podían sacar a los chicos, quienes amenazaron con no dejar el lugar y romper todo a patadas, situación que llevó a que el hombre, quien ya tenía problemas de salud, se descomponga .

carta

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner