Sociedad

La abuela solidaria que tuvo su recompensa

Había donado a un comedor los 100 pesos que tenía, y luego de que la historia se divulgara le regalaron lo que anhelaba para sus nietos

isidro

Lucía, una abuela de más de 80 años que se acercó a un grupo de chicas que trabajan para una ONG y les donó los únicos 100 pesos que tenía.

Moira trabaja allí y como todos los días salió con sus compañeras a ayudar a los que menos tienen. Llegaron a San Isidro con ayuda para un comedor. Pero ese día fue distinto.

Silenciosa se acercó Lucía, en la mano llevaba 100 pesos, era lo que tenía para donar. A lo que le dijeron que no aceptaban plata, y les dijo: “dáselos a los chicos”.

Su historia se difundió en TN y la Gente, donde grabó un video en el cual pedía una computadora para sus nietos. Luego de esto, un hombre llamado Fabio Nuti se enteró y se puso en contacto con las personas de la ONG y le consiguieron lo que anhelaba.

El fin de semana le llevaron la computadora a Lucía, quien entre lágrimas le dijo “GRACIAS” a Fabio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”