Política

Cristina Kirchner recibe un premio en Ecuador en medio de las críticas a su gestión

La ex presidenta fue condecorada en Quito. El embajador argentino dijo que no lo merece: "Va a hacer lo que no puede en Argentina, donde se la pasa en Comodoro Py"

cristina-kirchner

Cristina Fernández de Kirchner recibió este mediodía la condecoración “Manuela Sánchez” en Ecuador por parte de la Asamblea Nacional.

A la tarde, la ex presidenta participará y disertará en el Encuentro Latinoamericano Progresista junto a otros líderes políticos y sociales del continente.

La ex mandataria continuará en Ecuador hasta el sábado, donde mañana mantendrá una reunión con el Secretario General de Unasur, Ernesto Samper, en la sede del organismo sudamericano.

LEA MÁS  El cannabis medicinal, a un paso de convertirse en ley

Pasado mañana irá a la proclamación para las próximas elecciones presidenciales en Ecuador de los candidatos a presidente y vice de la Alianza País.

Su visita a Quito no estuvo exenta de polémica. El embajador argentino, Luis Juez, dijo que “no merece” el reconocimiento que recibirá y consideró: “En Ecuador va a hacer lo que no puede en Argentina, donde se la pasa en Comodoro Py”.

LEA MÁS  Provincia: cese de las policías locales enfrenta a Vidal con intendentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos