Política

Cristina Kirchner recibe un premio en Ecuador en medio de las críticas a su gestión

La ex presidenta fue condecorada en Quito. El embajador argentino dijo que no lo merece: "Va a hacer lo que no puede en Argentina, donde se la pasa en Comodoro Py"

cristina-kirchner

Cristina Fernández de Kirchner recibió este mediodía la condecoración “Manuela Sánchez” en Ecuador por parte de la Asamblea Nacional.

A la tarde, la ex presidenta participará y disertará en el Encuentro Latinoamericano Progresista junto a otros líderes políticos y sociales del continente.

La ex mandataria continuará en Ecuador hasta el sábado, donde mañana mantendrá una reunión con el Secretario General de Unasur, Ernesto Samper, en la sede del organismo sudamericano.

Pasado mañana irá a la proclamación para las próximas elecciones presidenciales en Ecuador de los candidatos a presidente y vice de la Alianza País.

Su visita a Quito no estuvo exenta de polémica. El embajador argentino, Luis Juez, dijo que “no merece” el reconocimiento que recibirá y consideró: “En Ecuador va a hacer lo que no puede en Argentina, donde se la pasa en Comodoro Py”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri esquiva el Congreso y modifica por decreto control migratorio y feriados

La reforma de la ley de Migraciones busca restringir el ingreso de extranjeros con antecedentes penales y, al mismo tiempo, acelerar su salida en el caso de que cometan delitos y sean condenados en el país

DYN208, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn208-1.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años