Política

Cristina Kirchner recibe un premio en Ecuador en medio de las críticas a su gestión

La ex presidenta fue condecorada en Quito. El embajador argentino dijo que no lo merece: "Va a hacer lo que no puede en Argentina, donde se la pasa en Comodoro Py"

cristina-kirchner

Cristina Fernández de Kirchner recibió este mediodía la condecoración “Manuela Sánchez” en Ecuador por parte de la Asamblea Nacional.

A la tarde, la ex presidenta participará y disertará en el Encuentro Latinoamericano Progresista junto a otros líderes políticos y sociales del continente.

La ex mandataria continuará en Ecuador hasta el sábado, donde mañana mantendrá una reunión con el Secretario General de Unasur, Ernesto Samper, en la sede del organismo sudamericano.

LEA MÁS  Cristina Kirchner ya tiene compañero de fórmula: Daniel Scioli

Pasado mañana irá a la proclamación para las próximas elecciones presidenciales en Ecuador de los candidatos a presidente y vice de la Alianza País.

Su visita a Quito no estuvo exenta de polémica. El embajador argentino, Luis Juez, dijo que “no merece” el reconocimiento que recibirá y consideró: “En Ecuador va a hacer lo que no puede en Argentina, donde se la pasa en Comodoro Py”.

LEA MÁS  Ottavis se puso las plumas para bailar en una comparsa en Monte Caseros
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó