Política

Cristina Kirchner recibe un premio en Ecuador en medio de las críticas a su gestión

La ex presidenta fue condecorada en Quito. El embajador argentino dijo que no lo merece: "Va a hacer lo que no puede en Argentina, donde se la pasa en Comodoro Py"

cristina-kirchner

Cristina Fernández de Kirchner recibió este mediodía la condecoración “Manuela Sánchez” en Ecuador por parte de la Asamblea Nacional.

A la tarde, la ex presidenta participará y disertará en el Encuentro Latinoamericano Progresista junto a otros líderes políticos y sociales del continente.

La ex mandataria continuará en Ecuador hasta el sábado, donde mañana mantendrá una reunión con el Secretario General de Unasur, Ernesto Samper, en la sede del organismo sudamericano.

LEA MÁS  El Indio Solari lloró en su declaración y derivó la responsabilidad en la productora

Pasado mañana irá a la proclamación para las próximas elecciones presidenciales en Ecuador de los candidatos a presidente y vice de la Alianza País.

Su visita a Quito no estuvo exenta de polémica. El embajador argentino, Luis Juez, dijo que “no merece” el reconocimiento que recibirá y consideró: “En Ecuador va a hacer lo que no puede en Argentina, donde se la pasa en Comodoro Py”.

LEA MÁS  Sacado, Brandoni disparó contra la oposición: "El peronismo ya perdió"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios