Política

Cristina Kirchner recibe un premio en Ecuador en medio de las críticas a su gestión

La ex presidenta fue condecorada en Quito. El embajador argentino dijo que no lo merece: "Va a hacer lo que no puede en Argentina, donde se la pasa en Comodoro Py"

cristina-kirchner

Cristina Fernández de Kirchner recibió este mediodía la condecoración “Manuela Sánchez” en Ecuador por parte de la Asamblea Nacional.

A la tarde, la ex presidenta participará y disertará en el Encuentro Latinoamericano Progresista junto a otros líderes políticos y sociales del continente.

La ex mandataria continuará en Ecuador hasta el sábado, donde mañana mantendrá una reunión con el Secretario General de Unasur, Ernesto Samper, en la sede del organismo sudamericano.

Pasado mañana irá a la proclamación para las próximas elecciones presidenciales en Ecuador de los candidatos a presidente y vice de la Alianza País.

Su visita a Quito no estuvo exenta de polémica. El embajador argentino, Luis Juez, dijo que “no merece” el reconocimiento que recibirá y consideró: “En Ecuador va a hacer lo que no puede en Argentina, donde se la pasa en Comodoro Py”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre