Política

Líos en Salta: Urtubey, la boda y el primer escándalo que involucra a la actriz

Se trata de un polémico nombramiento de una familiar de la actriz que se hizo efectivo en abril, pero recién ahora trascendió

Urtubey-Macedo-casamiento

Isabel Macedo se casó hace cinco días con Juan Manuel Urubey. Todo pareció un cuento de hadas para la pareja, que debieron afrontar los rumores sobre la posible falsedad del casamiento y la sexualidad del gobernador salteño. Sin embargo, la actriz ya se encuentra en una polémica por el nombramiento de la esposa de su hermano a un cargo por el cual percibe 20 mil pesos mensuales. La designación fue en abril pero recién trascendió hoy.

Según publicó el Boletín Oficial de esa provincia mediante una resolución con fecha del 19 de abril de 2016 que, María Marta Scalella -casada con Ernesto Macedo, hermano de la flamante primera dama, fue nombrada “en Cargo Político Nivel 1 de la Coordinación General de la Unidad Gobernación en el ámbito de la Secretaría Delegación Casa de Salta en Capital Federal”.

Según informó FM 89.9 Profesional, quien diera a conocer la noticia, el funcionario “se manifestó desorbitado y atónito ante la consulta del periodista de la 89.9” sobre el hecho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”