Fenómenos paranormales

Misterio en el Poder Judicial de Tartagal: otra vez fotografiaron un supuesto fantasma

Ambas imágenes fueron tomadas en el edificio de la localidad salteña, y según testigos cuando el lugar se vacía pueden escucharse ruidos

0010903131

En la Ciudad Judicial de la localidad salteña de Tartagal están sucediendo cosas extrañas, ya que la semana pasada un empleado de seguridad sacó una foto de una nena vestida de blanco en el edificio del Poder Judicial y, ahora, otro nuevo fenómeno intriga a la localidad.

Captura

El escenario esta vez fue un despacho correspondiente a una de las defensorías de menores, ubicada en el segundo piso del edificio, y fue tomada por un magistrado que pidió estricta reserva en su identidad,en pleno día y en momentos en que en esa dependencia se llevaba adelante un trámite de rutina.

LEA MÁS  El juez Bonadio le concedió la exención de prisión a Florencia Kirchner

Sobre la pared, a un costado de uno de los empleados administrativos del Poder Judicial que en el momento de la toma levanta su mano derecha, aparece la imagen de una nena de unos 5 o 6 años, de cabello más bien largo y de flequillo.

0010903149

Este complejo está ubicado en la zona sudeste de la ciudad, al costado de la ruta nacional Nº 34, donde algunos testimonios aseguran escuchar ruidos propios de la jornada laboral pero cuando el lugar está desierto.

LEA MÁS  La trampa que la Policía le tendió a un asesino serial de Las Vegas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”