Policiales

Detuvieron a otro integrante de la banda del robó del millón que grabó un video amenazador

La captura fue durante un operativo realizado por la Policía Bonarense. Ya son cinco los delincuentes de este grupo que fueron arrestados

banda del millon

Miguel González, integrante de la banda que robó un millón de pesos de una sucursal del Banco Provincia de General Rodríguez, fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense, y se suma a los otros cuatro delincuentes del grupo arrestados.

La detención se realizó en la calle España y 2 de Abril, en General Rodríguez, y según trascendió, el delincuente cayó porque sus huellas dactilares fueron detectadas en un auto que fue usado por la banda.

LEA MÁS  Dijeron que se querían tirar en paracaídas y se robaron una avioneta

“A raíz de la investigación, se están dando muchos allanamientos. Uno ve que en esta banda hay cierta desesperación. Mi sensación es que se sienten acorralados y buscan embarrar la cancha e intimidar”, el intendente Darío Kubar.

La banda difundió hace unos días por las redes sociales un video con amenazas a un funcionario judicial y a un subcomisario. En las imágenes, Matías Maximiliano, presunto jefe de banda se dirige a dos personas: Rubén Giménez, “el jefe de la brigada”, y Matías Lattaro, secretario de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 que interviene en el caso.

LEA MÁS  Video: así se le meten por el balcón a una familia en el barrio de Belgrano

El delincuente acusó a los jefes policiales y judiciales de haberlos traicionado tras haberle liberado la zona a la banda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad