Política

Revelan que Timerman tiene una “grave enfermedad”

La abogada del ex canciller reveló la noticia y argumentó que por ello el exfuncionario no realiza apariciones públicas

DYN20.JPG

La abogada del el ex canciller argentino, Héctor Timerman, Graciaña Peñaflort, reveló que el ex funcionario padece una “grave enfermedad” que le impide la aparición en público.

“Timerman tiene una grave enfermedad y el tratamiento le imposibilita las apariciones públicas, lo que hace más gravoso todo esto que le está pasando. Es muy injusto”, consideró.

LEA MÁS  Gobierno no avanzará con el juicio político a Lorenzetti: ¿Y Gils Carbó?

La letrada se refirió a la denuncia del fiscal Alberto Nisman sobre el acuerdo con Irán y afirmó que “la denuncia no se cerró por falta de pruebas sino porque todos los jueces dijeron que no hay delito”.

A su vez, Peñaflort afirmó que le “da gracia que digan que es una Cámara K porque fue la que declaró inconstitucional el tratado con Irán”

LEA MÁS  Nuevo conflicto: hoy protestarán los inmigrantes con fuertes reclamos

“Me preocupan mucho los republicanos autoritarios. Rafecas tiene dos causas no enunciadas: Papel Prensa y un intento claro de disciplinar al Poder Judicial”, completó.

Por último apuntó al fiscal Moldes, de quien señaló que “hace declaraciones altisonantes. Debe tener un especial enojo porque la sentencia es dura con su trabajo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad