Política

Revelan que Timerman tiene una “grave enfermedad”

La abogada del ex canciller reveló la noticia y argumentó que por ello el exfuncionario no realiza apariciones públicas

DYN20.JPG

La abogada del el ex canciller argentino, Héctor Timerman, Graciaña Peñaflort, reveló que el ex funcionario padece una “grave enfermedad” que le impide la aparición en público.

“Timerman tiene una grave enfermedad y el tratamiento le imposibilita las apariciones públicas, lo que hace más gravoso todo esto que le está pasando. Es muy injusto”, consideró.

LEA MÁS  Macri arma un esquema para evitar problemas con las empresas familiares

La letrada se refirió a la denuncia del fiscal Alberto Nisman sobre el acuerdo con Irán y afirmó que “la denuncia no se cerró por falta de pruebas sino porque todos los jueces dijeron que no hay delito”.

A su vez, Peñaflort afirmó que le “da gracia que digan que es una Cámara K porque fue la que declaró inconstitucional el tratado con Irán”

LEA MÁS  Cristina Kirchner comienza su campaña con el slogan "no me olvides"

“Me preocupan mucho los republicanos autoritarios. Rafecas tiene dos causas no enunciadas: Papel Prensa y un intento claro de disciplinar al Poder Judicial”, completó.

Por último apuntó al fiscal Moldes, de quien señaló que “hace declaraciones altisonantes. Debe tener un especial enojo porque la sentencia es dura con su trabajo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo