Twitter

Twitter lanza “Momentos” para todos sus usuarios

La red social comienza a extenderse para permitir compartir un paquete de información en el que integre distintos tuits, fotos, videos o gifs

momentos twitter

Twitter anunció que la función Momentos, que permite empaquetar distinta información para contar historias, estará disponible para todos sus usuarios.

Hasta ahora, la opción estaba reservada a la plantilla editorial de la plataforma, cuentas destacadas de instituciones, medios de comunicación y una selección de tuiteros, pero a partir de ahora cada usuario podrá crear un momento o paquete de información en el que integre distintos tuits, fotos, videos o gifs.

Esta selección y agrupación de contenidos incluirá un título, una descripción y una foto de portada. Al igual que sucede con los tuits, los momentos se podrán retuitear, compartir (por mensaje directo o a través de un enlace) y marcar como favoritos.

“Las historias y voces no siempre se expresan a través de un único tuits, sino que se muestran a través de múltiples tuits de una o varias cuentas e implican diversos puntos de vista. Twitter Momentos permite a la gente capturar, contar y disfrutar de historias más ricas, creativas y completas”, resalta la compañía en un comunicado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz