Accidente

Se estrelló un tren en Nueva Jersey: al menos 3 muertos y más de 100 heridos

El tren impactó contra una plataforma en la estación de Hoboken. Trabajan equipos de emergencias y los bomberos continúan las tareas de rescate

tren nueva york

El tren 1614 de la línea Pascack Valley se estrelló esta mañana contra una plataforma en Hoboken, una de las principales estaciones del aérea de Nueva York.

Medios locales reportaron al menos 3 muertos, “más de cien heridos” y “múltiples personas atrapadas”.

Los servicios de transporte fueron suspendidos y las autoridades acordaron la estación para facilitar el acceso de los equipos de emergencia que trabajan en el lugar.

“No estaba en el tren, pero llegué justo después del accidente. Había agua que caía del techo y gente que se trepaba”, relató a BBC Ben Fairclough, quien agregó: “Había gente con sangre y un montón de heridos”.

LEA MÁS  Tremendo: pasaron casi cuatro horas atrapados en una montaña rusa

En vivo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”