Política

En una catarata de tuits, Tinelli volvió a cargar contra el Gobierno

El conductor y vicepresidente de San Lorenzo arremetió contra la gestión de Mauricio Macri por los derechos del fútbol

tinelli-macri

Un nuevo capítulo se suma a la relación tensa entre el Gobierno y Marcelo Tinelli. El conductor volvió a disparar contra la gestión de Mauricio Macri por la AFA.

Recordemos que Tinelli dijo que ya no tenía intenciones de presentarse como candidato afista, pero el tema le sigue interesando y lo usa políticamente para marcarle la cancha a Macri. Es por ello que esta mañana, el vicepresidente de San Lorenzo escribió una catarata de tuits donde le pegó al Gobierno por los derechos de televisión del fútbol argentino.

Para ello, Tinelli comparó la situación argentina, donde el Estado es socio de la AFA, con lo que pasa en el resto del mundo.

Actualmente, el Estado le paga a la AFA 2.150 millones de pesos por los derechos a través del programa Fútbol Para Todos, que por ahora continuaría hasta junio del año próximo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau