Política

En una catarata de tuits, Tinelli volvió a cargar contra el Gobierno

El conductor y vicepresidente de San Lorenzo arremetió contra la gestión de Mauricio Macri por los derechos del fútbol

tinelli-macri

Un nuevo capítulo se suma a la relación tensa entre el Gobierno y Marcelo Tinelli. El conductor volvió a disparar contra la gestión de Mauricio Macri por la AFA.

Recordemos que Tinelli dijo que ya no tenía intenciones de presentarse como candidato afista, pero el tema le sigue interesando y lo usa políticamente para marcarle la cancha a Macri. Es por ello que esta mañana, el vicepresidente de San Lorenzo escribió una catarata de tuits donde le pegó al Gobierno por los derechos de televisión del fútbol argentino.

LEA MÁS  Las frases más resonantes del discurso de Mauricio Macri

Para ello, Tinelli comparó la situación argentina, donde el Estado es socio de la AFA, con lo que pasa en el resto del mundo.

Actualmente, el Estado le paga a la AFA 2.150 millones de pesos por los derechos a través del programa Fútbol Para Todos, que por ahora continuaría hasta junio del año próximo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras